La semana pasada en Distorsiones

Mi estrambótica relación con el idioma neerlandés parece estar llegando a su fin y esta semana alcancé la cima de mi conocimiento de la misma y superé el sexto y último nivel, algo que se celebró en Niveau zes geslaagd. Ahora solo me queda practicarla. Al mismo tiempo tenemos un montón de Árboles en flor y algo más que nos permiten reflexionar sobre la nada y lo poco que es mucho. Y para terminar esta sección, en Apoquina o jódete tenemos una de esas imágenes que siempre te tropiezas en los lugares que visitas y que sirven para alguna reflexión estúpida.

Continuamos viendo fotos de la ciudad de Copenhague. Esta semana estuvimos en la Iglesia de Nuestro Salvador ? Vor Frelsers Kirke, el Castillo de Rosenborg ? Rosenborg slot, caminamos por el Salón de los caballeros en el castillo de Rosenborg después pasamos por La fuente Gefion y la Iglesia de San Albano y desde allí fuimos hasta la Estación Central de Copenhague ? Københavns H para terminar en la Galería Nacional de Dinamarca ? Statens Museum for Kunst. Aún nos queda al menos una semana con imágenes de esta ciudad.

La longeva serie de fotos de bicicletas recibió una nueva imagen. En esta ocasión se trata de una Bicicleta para llevar cajas.

Tuvimos una nueva receta en la sección de Cocinillas, unas deliciosas Zandkoekjes que posiblemente sean mi perdición.

De Gelukkige HuisvrouwThe Crazies

Fui al Cine tres veces pero solo hablé de dos de las películas. La primera es un excelente drama holandés llamado De Gelukkige Huisvrouw y la otra es una película de terror muy entretenida llamada The Crazies.

Y en el tramo final de este resumen, las fotos con la comida que salió de mi cocina. Se me olvidó procesar una de las imágenes así que he usado otra y ya lo corregiré durante la semana:

zandkoekjesBollos Suizos  o Cristinas
Lasaña boloñesaMagdalenas
English muffins con huevos revueltos masalaSolomillo en salsa
Sopa de guisantes y menta con jamón serranoTostadas francesas
Pechugas de pollo con parmesano y prosciutto

Así transcurrió la semana.