La semana pasada en Distorsiones

La semana que acaba de terminar ha sido muy intensa. Compré mi billete para irme tres semanas y media a Asia y comenzó Una pesadilla logística en la que he de preparar infinidad de cosas. Parece que al menos la bitácora ya la tengo bajo control y he dejado al menos una foto para cada día de mis vacaciones y películas que irán apareciendo los fines de semana. Esta semana hablé también de las Conexiones, esos vínculos que creamos con los amigos y expliqué un poco el Bevrijdingsdag un festivo que no lo es (o sí) y que sucede cada cinco años el 5 de mayo en los Países Bajos en una de esas costumbres que son tan difíciles de comprender para los extranjeros. Entre todo esto al final muchas cosas son una Cuestión de huevos que puede ser la mejor forma de solucionarlas.

Como estaré de vacaciones lo que queda del mes de mayo, no tengo muy claro si habrán resúmenes semanales aunque intentaré mantener la costumbre. También procuraré ir escribiendo el viaje mientras lo vivo y así evitar el rebanarme el cabezón rapado pensando en las cosas que vi.

Terminamos con el paseo por Copenhague con una vista de Nyhavn desde el canal y después vimos el Álbum de fotos de Copenhague. Hasta final de mes veremos un montón de fotos tomadas en el Keukenhof y alrededores este año. Comenzamos por Aislar un tulipán, después vimos El río de flores en el 2010, unos Tulipanes desde el suelo, volamos Sobre la superficie de los tulipanes y terminamos con unas preciosas Flores en el lago. A partir de ahora y hasta el seis de junio veremos fotos diariamente y si se me acumula el contenido, tendremos días con tres anotaciones en los que la tercera será a medio camino de las habituales (que ya sabéis que están programadas para un rato antes del mediodía y para las nueve y media de la noche).

Siguiendo con la temática de los tulipanes, la foto de bicicletas fue de unas Bicicletas de alquiler en el Keukenhof.

El secreto de sus ojos cartelGreen Zone

Fui cinco veces al Cine y por aquello de que tengo que almacenar películas para las semanas que estaré ausente, hablé solo de dos de ellas. Una fue el peliculón del secreto de sus ojos y la otra la mediocre y aburrida Green Zone. Distrito protegido ? Green Zone.

Y por última vez en unas semanas tenemos el repaso de la comida que salió de mi cocina:

Lasaña boloñesaTortilla de papas
Solomillo en salsaEnglish muffins
SuspirosNaan
Calamares rellenosFalafel
Albóndigas en salsaBollos Suizos  o Cristinas