La semana pasada en Distorsiones

Esta ha sido una semana un tanto extraña por incluir el comienzo de unas vacaciones que monté en siete días y que me llevarán hasta varios países de Asia. En la misma hemos alcanzado también las 4000 anotaciones, todo un hito. Si alguien me dice hace unos años que soy capaz de escribir constantemente durante un periodo de años y compartir eso que escribo con otros no me lo habría creído. Me gusta este formato por la libertad que te da para saltar de asunto y por la falta de responsabilidad. Aun así, algún día espero tomarme las cosas más en serio y escribir una historia coherente y en doscientas páginas. En esta bacanal de celebraciones también hemos tenido que mi cuenta en flickr ha superado los Tres cuartos de millón de fotos impresas, otro hito que aún me parece más increible y que llega quince meses después de superar las 500000.

En la semana del gran Viaje, la cosa estuvo centrada en El peso de los pantalones y Esas cosas que nos pasan de cuando en cuando y tras dudarlo y dudarlo al final Parece que será Camboya. Esto lo he dejado escrito y aún no sé si habrán otros resúmenes o este será el único en las próximas tres semanas.

Seguimos viendo fotos del Keukenhof tomadas en la visita de este año. Comenzamos la semana con un precioso Tulipán sobre fondo amarillo al que siguió Solo puede quedar un tulipán, El tulipán y el molino de viento, estuvimos Entre tulipanes rojos, pasamos por La casa de los tulipanes camino del Bosque de tulipanes y terminamos Sobre los tulipanes. Espero que os estén gustando las fotos.

Date NightClash of the Titans

Fui al Cine una vez pero como tengo un almacén bien surtido hablé de la comedia Noche loca ? Date Night, más bien flojilla y vulgar y de la película Furia de Titanes ? Clash of the Titans, la cual me sorprendió ya que me esperaba algo mucho peor.

Como esta semana no hay fotos de comida, el resumen es más corto y concreto que lo habitual. Recordad que hay un concursillo para animar a los comentaristas a realizar su trabajo y que yo seguiré asomando por aquí aunque físicamente esté en Hong Kong hasta mañana y desde allí me marche a Malasia.