La semana pasada en Distorsiones

Aprovecho un chubasco que me ha obligado a quedarme en el hotel para escribir el resumen de lo que pudimos leer por esta la mejor bitácora en castellano durante la semana pasada. Todo empezó con El comienzo de otro gran viaje y continuó en El gran Buda de Lantau y el tercer capítulo fue en La isla de Hong Kong

Como en años anteriores, en Cien euros de cine detallo la cantidad de películas que he visto con esa cantidad de dinero y creedme que el total os sorprenderá.

Seguimos viendo fotos de tulipanes y esta semana fueron unos preciosos Tulipanes esbeltos, después pasamos por unos coloridos Campos de tulipanes en Holanda, estuvimos en La casa entre tulipanes y después vimos los Tulipanes desde el ojo de pez y bajamos hasta encontrarnos conque Es un bosque de tulipanes y terminamos con El surco entre tulipanes.

Tuvimos una nueva foto para mi colección de bicicletas y puesto que estoy por Asia, las imágenes son de la zona. Fue un divertido Rickshaw ? Bicitaxi en Penang.

OcéansNowhere Boy

Comenté dos películas de las que he ido a ver últimamente al Cine. Se trató del documental Océanos ? Océans el cual está muy bien y de la película Nowhere Boy contando el comienzo de los Beatles.

Y así transcurrió la semana. Durante los próximos siete días seguiré por Camboya. Para cuando leáis esto, será mi último día en Siem Reap y estaré a punto de seguir hacia la capital del país, Phnom Penh. El relato del viaje está prácticamente escrito e irá apareciendo poco a poco.