La semana pasada en Distorsiones

Continúo de vacaciones por Asia y hoy transmitimos desde Sihanoukville, un sitio muy turístico en el sur de Camboya. Ya se me están acabando estas fantásticas vacaciones pero por suerte, yo no soy de los que se ponen a pensar en el futuro y amargarse y las viviré intensamente hasta que acaben, lo cual sucederá dos horas antes de irme a trabajar ya que llego a Ámsterdam, voy a mi casa a ducharme y continúo hacia la oficina.

Como estoy que me salgo y lo he ido escribiendo todo, sigo dejando relatos de cada uno de los días de estas vacaciones para así llenar mi pequeño diario. Esta semana narré la excursión de un día a Macao y después continuamos con mis peripecias por Kowloon y así acabó el primer segmento de mi gira asiática. Continuamos con el Tránsito de Hong Kong a Kuala Lumpur y ya en Malasia estuvimos en Las cuevas Batu y una de piscina.

Seguimos viendo fotos de tulipanes, aunque ya se está acabando esta fantástica serie. Durante la semana pasada descubrimos La armada de los tulipanes, Un montón de tulipanes amarillos, después vimos un Océano de tulipanes dividido, Tulipanes con cielo azul, admiramos estos Tulipanes abiertos y terminamos asombrándonos porque Mira que hay tulipanes.

Tenemos una nueva Bicicleta para mi colección particular. Se trata de un Rickshaw ? Bicitaxi.

La nanaKick-Ass

Sigo sacando películas de mi pequeña reserva y esta semana aunque no fui al Cine hablé de dos películas. Primero vino la Chilena La nana, una buena historia y después la fantástica Kick-Ass. Listo para machacar con la que he de reconocer que me lo pasé bomba.

Y así transcurrió esta semana en la que he vivido en Camboya.