La semana pasada en Distorsiones

Para cuando leáis esto es más que probable que yo esté en la playa tomando el solito en Gran Canaria. Mientras, mi bitácora continúa su andadura independiente y no parece querer esperar ni por mí. La semana pasada continuó el relato del viaje a Asia. Primero estuvimos en Tránsito de Phnom Penh a Kampot y una vez allí anduve Por los alrededores de Kampot y fui de Excursión al parque Nacional de Bokor. Además se desveló El mega super regalo de Genín el cual está en camino hacia su casa desde hace unos días. También aproveché para presentar en sociedad mi nueva tele, la cual lleva en mi casa algo más de una semana.

Terminamos de ver la selección de fotos que entraron al Club de las 500, la última fue Plaza de Santa Ana en el club de las 500 en Gran Canaria. Después saltamos a Malasia y hemos comenzado a ver fotos de la ciudad de Kuala Lumpur. Esta semana fueron Las torres Petronas desde la piscina, Las torres Petronas de noche y Las torres Petronas. Como veis, parece que tengo una fijación con dichas torres. Aún saldrán más fotos de las mismas.

KillersThe Ghost Writer

Estuve en el Cine cuatro veces pero como me dosifico para cubrir los fines de semana en los que ando fuera hablé solo de dos películas. La primera fue la patética e infumable Killers y la segunda fue la más entretenida El escritor ? The Ghost Writer.

Y para acabar este pequeño resumen, la comida que salió de mi cocina la semana pasada:

Pulpo a la gallegagazpacho asado
Arroz con pulpoBollos Suizos  o Cristinas
MagdalenasGalletas de chocolate
FalafelDátiles con beicon

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Hoy me han avisado de que llegó tu paquetito, mañana iré a buscarlo, y a mi vuelta de un corto viaje de varios dias que haré con mi pequeña a una playa de Cadiz, te contaré, pero ya te doy de nuevo las gracias por tu generosidad.
    Salud

Comentarios cerrados.