La semana pasada en Distorsiones

Aunque esté de vacaciones en Gran Canaria, la mejor bitácora sin premios en castellano continúa su singular singladura y sigue desgranando algunos momentos de mi vida. Mientras que muchos se quejan de no saber sobre lo qué escribir, mi problema es encontrar alguna fecha libre o tener que desplazar las treinta anotaciones que están en la pista de despegue tratando de encontrar el momento de alzar el vuelo. En este viaje tan extraño hemos continuado leyendo cosas sobre el viaje a Asia de este año y durante la semana estuvimos de Tránsito de Kampot a Sihanoukville que era el último lugar que quería ver en Camboya y una vez allí me la pasé Saltando por islotes antes de caminar En el Parque Nacional de Siem punto en el que acabó el relato de la semana.

A parte del relato sobre Asia, aproveché para contar la experiencia de la Noche de agua de este año o esa conocida como la Noche de San Juan.

Las fotos son del viaje a Kuala Lumpur del año pasado (y posiblemente alguna de este año). Esta semana vimos El puente entre las torres Petronas y después bajamos a la calle y me situé Entre las torres Petronas antes de alejarnos y ver Las torres Petronas desde la torre Menara Kuala Lumpur y para no seguir con esta temática tan monótona (aunque personalmente podría continuar dos semanas más) vimos una imagen de El triángulo de Oro de Kuala Lumpur y después vimos La torre Menara Kuala Lumpur

La foto de Bicicleta de la semana es una Bicicleta naranja muy apropiada para estos días en los que los colores parecen tan importantes.

The A-TeamRepo Men

Y durante el fin de semana tuvimos un par de películas en la sección de Cine. Comenzamos con la divertida y amena El Equipo A ? The A-Team y la película de ciencia ficción también entretenida Repo Men.

Y así transcurrió la semana