La semana pasada en Distorsiones

Esta semana que acaba de concluir, concretamente el 1 de julio se cumplieron mis primeros 10 años en los Países Bajos. Una década en un país que se ha convertido en mi hogar y la tierra en la que pienso cuando estoy en algún lado y quiero volver a casa. Esta semana también la recordaré por El iPad de mi madre y sus primeros pasos en Internet. Por lo demás, seguimos con el relato del viaje a Asia y terminamos la andadura por Camboya con una jornada de Tránsito de Sihanoukville a Phnom Penh y otra de Tránsito de Phnom Penh a Melaka. Aunque mi idea es poner al menos tres anotaciones del viaje por semana, los planes cambian continuamente y se retrasan un poco pero que nadie se preocupe que está todo escrito, igual que también tengo varias anotaciones esperando con algunos de los momentos singulares de mi visita a Gran Canaria y Lanzarote de la semana pasada y la anterior. Ya debería haber cambiado el aspecto de la bitácora y adaptarlo al verano pero este año he decidido saltarme una estación por falta de tiempo y por culpa de la vidilla social así que seguiremos en verde durante un par de meses más.

Seguimos viendo fotos de Kuala Lumpur. Esta semana estuvimos en La calle Petaling y desde allí fuimos a ver el Edificio Sultan Abdul Samad y la plaza Dataran Merdeka muy cerca de la Catedral Anglicana de Santa María y aprovechamos para visitar el Mercado de la pequeña India y La mezquita Masjid Jamek.

Seguiremos viendo fotos de bicicletas durante todo el verano. La de esta semana fue una con Niños en una bakfiets.

EclipseShrek Forever After

Fui al Cine a ver cuatro películas pero solo hablé de dos. Se trató de La saga Crepúsculo: Eclipse ? The Twilight Saga: Eclipse la cual resultó amena y entretenida y de la película Shrek, felices para siempre ? Shrek Forever After que no me convenció tanto.

Aunque he cocinado algo creo que me saltaré el poner las imágenes y ya lo retomo la semana que viene con ganas. Lo que sí que quiero poner son las estadísticas del mes de junio de los navegadores con los que recalan los internautas en ésta la mejor bitácora sin premios en castellano.

Navegadores junio 2010

Como siempre, el Internet Explorer de Microsoft está en cabeza y prácticamente se mantuvo estable con un 53,05% de las visitas, perdiendo únicamente un 0,16%. En segunda posición el Firefox de Mozilla también parece haber dejado de crecer y se estabiliza en el 30,13% con una pequeña pérdida de un 0,32%. En tercera posición el Chrome de Google parece continuar su expansión y este mes pasado ha alcanzado el 11,28% de las visitas, un 0,62% más que el mes anterior. Google comienza a dar miedo con tanto dominar en todos lados. La gente no parece muy consciente de la cantidad de datos que les están dando para que conozcan lo que hacemos. En cuarta posición el Safari de apple también creció un poco y llegó al 4,02% lo que supone un minúsculo incremento del 0,11%. El resto de navegadores no son relevantes.

Y así transcurrió la semana.