La semana pasada en distorsiones

Que gusto da hacer las cosas bien. Hoy puedo despachar el resumen de la semana en un rato y sin preocupaciones. Seguimos inmersos en la segunda ola de calor de este verano excepcional. La semana pasada se alcanzó en varios puntos del país la temperatura más alta de los últimos cien años, tenemos el índice de lluvia más bajo de todos los tiempos y esto parece más andalucía que los Países Bajos. Ya he hablado de ello en Pedazo de verano que disfrutamos. Hubo algo más sobre este asunto en Una semana muy acalorada.También esta semana fue la celebración de la boda de mi amiga la peruana y aunque poco, conté algo en Fin de semana con bodorrio. Sigo desgranando la margarita de mi futuro laboral dentro de la empresa en la que trabajo. Creo que el final de este ciclo se acerca pero antes de emigrar intentaré aprovechar al máximo los recursos de los que disponen.

Esta semana pasada sobresalieron los Desvaríos sobre cualquier otra cosa. Tuvimos Las culo coche, esas chicas que todos conocemos y que se despatarran según el vehículo que se les ponga por delante, Petardas y Rebenques. Tendréis que leer los tres artículos ya que están muy relacionados unos con otros.

He aprovechado que tenía algo de tiempo y ganas y organicé algunas fotos en álbumes. Los nuevos son Álbum de fotos de Gante, Álbum de fondos de escritorio y Álbum de fotos de Omán. En el tema de las fotos también tuvimos oportunidad de ver Koninginnendag en el club de las 500, Tulipán amarillo en el club de las 500 y Narciso Chromacolor en 1024×768.

Y de esta forma tan sencilla pasó la semana. No os olvidéis de alimentar mi ego y mi intelecto regalándome alguna de esas cosillas que podéis encontrar en mis listas de regalos:

Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

Una respuesta a “La semana pasada en distorsiones”

  1. Casi todo lo escribo en mi tiempo libre. Esta semana, aprovechando que no iba a caminar a la hora del almuerzo y dado que yo no hago esa comida, pues escribía. No veo la tele y eso también te proporciona unas horas y soy insociable, lo cual ayuda mucho.

Comentarios cerrados.