La semana pasada en Distorsiones

Continuando con los fastos para conmemorar los últimos diez años, esta semana tuvimos Una década de viajes y como siempre que cruzamos el ecuador del año, hicimos un pequeño repaso el cine de enero a junio del 2010. Comencé con el relato de Un nuevo viaje a Gran Canaria y el siguiente capítulo fue La excursión a Lanzarote ? primer día

Seguimos el relajado paseo por la ciudad de Kuala Lumpur y esta semana estuvimos en el Muzium Negara y después vimos el Kuala Lumpur Bird Park antes de mirar de lejos el Istana Negara y el paseo continuó en el Templo de Sri Mahamariamman

De cuando en cuando reaparece la sección de Cocinillas y esta semana regresó con una fantástica y deliciosa receta de un Gazpacho blanco. No veas como me voy a poner cuando maduren las miles de uvas que tiene mi parra.

She's Out of My LeagueLeap YearLetters to JulietKnight and Day

Esta semana fui al Cine siete veces aunque solo hablé de cuatro de las películas. Comenzamos con la divertida comedia romántica Ni en sueños ? She?s Out of my League a la que siguió la más bien aburrida Tenías que ser tú ? Leap Year y después vino otra aburrida comedia romántica llamada Letters to Juliet y la semana terminó con la más bien normalita Noche y día ? Knight and Day.

Regresa el repaso visual a la comida que salió de mi cocina:

Gazpacho blancoTofu con puerros
Gambas en salsa de tomateGazpacho de fresas
gazpacho asadoGalletas de chocolate
English muffinsMagdalenas
Bollos Suizos  o CristinasSalmón cocido con gambas y cuscús
Falafel

Y antes de terminar, dos cosillas más que aparecieron en el universo paralelo de Enrocado. Fueron El lado lleno del vaso y Proactivo.

Y así transcurrió la productiva semana …