La semana pasada en Distorsiones

Esta semana la podemos comenzar a repasar con un experimento fotográfico que hice la semana pasada. Si véis el vídeo de Paseando por Anna?s Hoeve lo podréis descubrir. En la misma semana tratamos asuntos más importantes en A ver como cagas y esas aventuras que tiene la gente con un asunto tan importante cuando viaja. Y dando una nueva vuelta de tuerca y saltando a algo totalmente distinto me pregunto si En el Origen está la recurrencia después de haber visto seis veces la película Origen ? Inception. Se nota que estamos en agosto y la pésima línea habitual de esta la mejor bitácora sin premios en castellano da grandes bandazos.

La última foto de la serie sobre la ciudad de Kuala Lumpur fue Llega la noche a las torres Petronas y por si alguno quiere ver todas las fotos están agrupadas en el Álbum de fotos de Kuala Lumpur. Hemos hecho una pequeña parada para dar la bienvenida a La tienda más grande del mundo en el club de las 500 y continuamos en Malasia, ahora en las Islas Perhentian de las que veremos fotos hasta fin de mes. Esta semana vimos a alguien Llegando a Pulau Perhentian Kecil y en los próximos días continuaremos por las islas en una serie muy playera y ligera.

La foto de bicicletas de esta semana es de una Tranza Xtra de Gazelle, una bicicleta plegable similar a la que yo tengo.

Para mi pequeña sección de Cocinillas tenemos una increíble Tarta de moras que está para chuparse los dedos.

SaltFive Minutes of HeavenBrooklyn's Finest

Estuve en el Cine cinco veces, aunque dos de esas ocasiones fue para repetir con la película Origen ? Inception, la cual sigo recomendando encarecidamente. De las otras tres, decir que Salt es una puta mierda, que me gustó el drama llamado Cinco minutos de gloria ? Five Minutes of Heaven y también me pareció entretenida Brooklyn?s Finest aunque la podían haber hecho mucho mejor.

El repaso de las cosillas que salieron de mi cocina en los últimos siete días es el siguiente:

Appelmoes - Compota de manzanaCroquetas de stamppot
PannenkoekenTortilla de papas
Salmón Tikka con yogur y pepinoTarta de moras
Bollos Suizosbollos integrales
Albóndigas en salsaGalletas de chocolate
SuspirosGazpacho blanco

Y en ese otro mundo llamado Enrocado se dijo algo de los Quemados y de Los empleados públicos.

Y así transcurrió la semana …