La semana pasada en Distorsiones

Ya tengo mi iPad. Con esas cuatro palabras queda todo dicho. No merece la pena perder el tiempo tratando de converser a los incrédulos. El que quiera que vaya a una tienda y lo pruebe y si le convence ya sabe lo que tiene que hacer. O puedes esperar a que los clónicos lleguen, cargados de cosas adicionales y todo eso que los que no poseen uno dicen que tiene que tener.

Esta semana veraniega el contenido ha sido muy ligero, con muchas fotos por culpa de mi vida social. Estuve dos veces en el Café Cartouche cenando costillas, otro día en casa de mi amigo el Rubio y un cuarto día cenando en Amsterdam con lo que prácticamente no paré por mi casa. Aún así, aprovecho el extenso álbum de fotos para sacar cosillas como Quien roba a un ladrón ?? en Malasia o un Lagarto geco que seguro que le pone los pelos de punta a mi madre.

Al final de esta semana visitaré Gran Canaria. Estaré una semana en la que quiero recuperar el intenso moreno que lucía hace dos meses y prepararme para el otoño y el invierno nórdico.

El tono ligero de este verano se extiende hasta las fotos. Seguimos viendo imágenes de las Islas Perhentian. Comenzamos la semana Cruzando Pulau Kecil por la jungla para llegar a Long Beach en Pulau Kecil. También vimos unos Islotes en el mar de China meridional y una Barca en la playa y terminamos la semana con Una playa desierta. Nos quedan dos semanas de fotos de playas y más playas.

Como no tenía nada para poner el fin de semana, tuvimos una ración doble de fotos de bicicletas. Vimos una Bicicleta escoñada junto a una parada de la guagua y también un Triciclo para minusválidos.

Hay una nueva receta para la sección de Cocinillas, un delicioso Pastel de carne picada Wellington que está de chuparse los dedos.

The JonesesInception

No hay nada en cartelera y por eso solo fui dos veces al Cine. Vi una divertida comedia llamada The Joneses y repetí por séptima vez con Origen ? Inception, película que recomiendo a todo el que le guste el buen cine.

Y pese a que no pasé mucho tiempo por mi casa, hubo algunas cosillas que salieron de mi cocina:

PannenkoekenSalmón Tikka con yogur y pepino
Bollos SuizosCazuela de bechamel con atún y huevo
Albóndigas con pastaGambas en salsa de tomate
Huevos revueltos masala

En la realidad alternativa de Enrocado hablamos de las Redes sociales y de La zona segura.

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.