La semana pasada en Distorsiones

No veas el stress que tengo. Recién tuvimos Otra ración de regresos y esta misma semana he vuelto a salir de vacaciones y pasé desde el jueves por la tarde hasta el domingo por la noche en Estambul, visitando a mi amigo el Turco y haciendo algo de turismo. Que envidia me da la gente que hasta trabaja y tiene una vida basada en horarios regulares. Lo mío es cardiaco, todo el tiempo subiéndome a aviones, tomando días de vacaciones, organizando actividades y no pisando mi casa más de lo necesario. Me pregunto por qué los malvados dioses no me programaron como al resto e hicieron que me guste el fúrbol y hacer que me pase el fin de semana apalancado frente a la tele como la gente normal. El cuerpo se resiente cuando un día estás en la playa de la Garita, otro día caminas por Rembrandtplein en Amsterdam y al otro andas por la Mezquita Azul en Estambul. ¡Suficiente! Vamos a cambiar de tema y seguiré sufriendo mi maldición en silencio mientras preparo mis próximas vacaciones. En este tono ligero pudimos ver que Los Payos son lo peor y encontramos una buena oferta de Conejo fresco.

Volviendo a ponernos serios, en la anotación Abusos hablé de algo de lo que me enteré cuando estuve en Gran Canaria.

Terminamos de ver las fotos de las Islas Perhentian y las he agrupado en el Álbum de fotos de las islas Perhentian. Antes de comenzar la próxima serie (que aún no he decidido) nos hemos pasado por El Club de las 500 y hemos dado la bienvenida a Agárrate del pirulí en el club de las 500, Que peligro que hay en los gimnasios en el club de las 500, Interior de un Pub en Dublín en el club de las 500,

La bicicleta de esta semana fue una Fietsfabriek Pack Max Duo en negro.

Dinner for SchmucksVision

Esta semana solo fui en una ocasión al Cine pero gracias a mi pequeña despensa comenté dos películas. La primera fue la entretenida comedia La cena de los idiotas ? Dinner for Schmucks y la segunda el bodrio de Vision ? Aus dem Leben der Hildegard von Bingen.

Me vuelvo a saltar la sección con fotos de comida por culpa del drama de mi vida y de lo mucho que viajo.

En Enrocado se dijo algo del Mal karma y de como No somos lo que decimos ser. La verdad que este sitio cada día es más raro.

Navegadores agosto 2010

Terminamos con las estadísticas que nos muestran los navegadores que se usaron para llegar hasta estas tierras durante el mes de agosto. El Internet Explorer sigue con su casi eterno reinado y este mes casi no ha variado su trozo de tarta. Perdió un 0,03% y se situó en el 51,11% del total, algo más de la mitad del pastel. Le sigue el Firefox de Mozilla que parece estar perdiendo fuelle a marchas forzadas y se dejó un 1,21% hasta situarse en el 28,88%. La competencia no parece estar sentándole muy bien. En tercera posición sigue el Chrome de Google que no deja de crecer y este mes ha ganado un 0,69% hasta llegar al 13,37% del total. Es probable que el año que viene sobrepase al Firefox a menos quee estos hagan algo y sean capaces de detener la sangría ya que da la impresión que los del Chrome ganan adeptos no entre la gente que usa el Internet Explorer sino entre los que ya han dejado atrás esa birria de programa. En cuarto lugar seguimos teniendo el Safari de Apple que parece ganar tracción gracias al iPad y ha incrementado su cuota en un 1.05% y llega hasta el 5,19%. El resto se esconde en el 0,8% de Otros navegadores, básicamente irrelevantes.

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Algún día te llegará el tan cacareado, ansiado y reverenciado amor por tanta gente y entonces, se te jodió el chollo, a menos de que tengas la suerte de que la interfecta sea como tu, pero es casi imposible, ellas tienen los cerebros mucho mas estables que el nuestro…jajajaja
    Mientras tanto…
    ¡Dale duro Guaicaipuro! jajajaja

    Yo uso el Firefox casi siempre, pero de vez en cuando por cosas puntuales en que la pifia,lo cambio, ayer mismo usé el Explorer y me dejó gratamente sorprendido, lo encontré mas rápido que el Firefox. A lo mejor es idea mía y no es así, pero lo comprobé varias veces.
    El Chrome también me gusta, no lo uso porque no se porqué motivo, en la Guia tv, cuando quiero volver atrás me obliga a tener que programar de nuevo la hoja de programación de canales cuando he estado leyendo la critica de la pelicula y quiero volver atrás, si no fuera por eso lo usaría mas, el Firefox, últimamente se queda “colgado” con frecuencia, no se porqué, cosa que antes no ocurría nunca, pero lo sigo usando.
    Salud

  2. Genin,
    Las hay por alli que les gusta vivir asi, y muchas, asi que eso no es un imposible. Incluso las hay que viven en casas separadas de sus esposos y los aman y adoran pero lo prefieren asi. Asi que eso de que las mujeres tenemos el cerebro mas estable…. mmm habria que verlo.

Comentarios cerrados.