La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada la pasé entre fiebres y sudadas por culpa de un resfriado muy inoportuno que agarré el martes, día en el que llovió lo que no está escrito a la hora en la que regresaba a mi casa de trabajar y en la que descubrí que mis chubasqueros de la máxima calidad (el pantalón y la chaqueta) pueden dejar de funcionar y permitir que el agua los atraviese cuando la cantidad de lluvia se mide por mantas y no por litros. Pese a ello, la bitácora continuó renqueando mientras yo sufría en silencio y entre las cosas que descubrimos destaco que Yo lo conozco, un homenaje a mi amigo el Moreno y una de sus fotos que ha acabado en la portada de una agenda muy popular en Holanda. Os sugiero que leáis la anotación y hagáis clic en los enlaces a su página para ver sus asombrosas fotos. Juntos iremos esta semana a la Photokina, la mayor feria fotográfica del universo conocido, un evento que se celebra cada dos años y del que habrá reportaje.

Un tema que me preocupa (como a tantos) es la tendencia actual a quedarnos Sin privacidad por culpa de las redes sociales y los comemierdas con los que te relacionas. Nunca antes en la historia de los seres humanos y los Orcos se había dado una situación como esta en la que otros destapan tus datos sin tu permiso.

En La belleza de lo simple tratamos lo de siempre, que no quiero que la gente piense que soy original y prefiero repetirme tanto como puedo. En tono más ligero hablamos del Tichino o ese intento de emular una bebida hecha con café para los que prefieren el té.

Estamos viendo fotos de Cameron Highlands, un lugar en las montañas de Malasia. Flipamos con las Plantaciones de té en Cameron Highlands y también vimos a alguien Recogiendo las hojas de té y finalmente vimos unas Hojas de té que no tienen la pinta que nuestra imaginación les da y definitivamente no crecen con la bolsita y el hilito. También descubrimos la horrorosa Rosa verde

Después de un verano viendo bicicletas raras, esta semana tuvimos una Bicicleta Batavus más bien normalita, una del montón que merece también su trocito de gloria.

MacheteShanghaiThe American

Fui únicamente tres veces al Cine y comenté lo mucho que me gustó Machete y también Shanghai y el disgusto que me llevé con la mierda de El Americano ? The American.

Ya sé que algunos me tenéis encaramado en un altar junto con San Pancracio y que pensáis que soy la viva imagen de la perfección más absoluta y hasta insistís en ofrecerme cilantro fresco pero de cuando en cuando también la cago hasta el fondo y no me importa reconocerlo. Hice varias fotos con algunas de las cosillas que cociné durante la semana pero seguramente por los efectos del dopaje para el resfriado no se me cruzó por la cabeza el poner la tarjeta de memoria en la cámara y para cuando me quise dar cuenta, ya me había comido la pitanza. Algunas de esas cosas las repetiré esta semana para resarcir mi ego. Dicho esto, aquí están las cosillas que salieron de mi cocina y a las que habría que añadir unas galletas de aceite:

Bollos SuizosSolomillo al vino tinto
Sopa de wontonMagdalenas
Albóndigas con pastaTofu con Puerro
Sopa de guisantes y menta con jamón serranoCalamares rellenos
Tostadas francesasPulpo a la gallega

Y así transcurrió la semana …

8 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Mejor que yo no te tenga junto a ningún santo… con el aprecio que les guardo en general….

  2. Jo tio!
    Si yo comiera así estaria como un buey cebón, bueno, que peso 96 kilaTES que para 1,80 no está nada mal…
    ¡Estoy como un cerdo!
    Salud

  3. Yo peso 66 kilos y oscilo entre los 65 y los 66 y no hago ni la dieta leidi-di ni ninguna otra. Lo importante es no encochinarse y saber cuando parar. Eso y no poner los pies ni por asomo en un restaurante de comida rápida y jamás, jamás, jamás comprar pizzas en la sección de congelados del super. Eso y paquetes de patatas fritas y similares.

Comentarios cerrados.