La semana pasada en Distorsiones

Como somos varios los que tenemos memoria de pez y se nos olvidan las cosas al rato, aprovecho para recordar la anotación Yo lo conozco que ya mencioné la semana pasada y decir que finalmente, mi amigo el Moreno ha ganado el premio a la mejor fotografía amateur de naturaleza de los Países Bajos por la imagen del Martín Pescador con gota de lluvia en la cabeza que podéis encontrar siguiendo los enlaces que hay en la anotación nombrada anteriormente. Igual escribo un Como se hizo … de ese día ya que lo tengo muy documentado. Mi amigo el Niño ha ganado el premio al mejor tenista del villorrio en el que viven sus padres. Mi amigo el Rubio ya me está presionando para que gane algún premio y le he recordado que llevo siete años consecutivos ganando el premio a la “Mejor bitácora sin premios en castellano“, el cual no tiene precio. Después de leer esto, Vaya por Dios ?? parece un buen título para continuar y sigue la línea de la simplicidad que comenzó hace algún tiempo y con la que sigo dando la tabarra. Entre tanto amigote premiado me he terminado preguntando Y si no fuera así ?? aunque las dudas me duran más bien poco. Todo lo anterior debería estar en un segundo plano ya que la semana pasada fue la de La visita al Photokina 2010, la cual hice con mi amigo el Moreno, el mejor fotografo de naturaleza amateur de los Países Bajos, el cual elige al autor de la mejor bitácora sin premios en castellano como compañero de aventuras y juntos pasamos un día fantástico por allí y en ese día vimos Los candados del amor, una de esas estúpidas tradiciones que siguen algunos y algunas.

Estamos a punto de terminar el pequeño paseo por Cameron Highlands y las fotos de la semana fueron unas preciosas vistas de las Plantaciones de té, la Mariposa oficial de Malasia, una Imagen en el templo budista de Sam Poh y otra a la que le dije que No me mires así. Tras acabar con este lugar, seguramente tendremos una cortísima parada para recibir nuevos miembros en cierto club y después seguiremos en Asia solo que de regreso a Estambul para ver los lugares que visité en mi segunda y tercera visita y tras esto, regresaremos a Malasia en donde pararemos en Penang, Langkawi, Taman Negara y Melaka.

El otro día me di un paseo por Amsterdam y capturé un montón de nuevas imágenes para mi colección de bicicletas con lo que la continuidad de esta serie está asegurada por unos cuantos meses más. Esta semana vimos a alguien Llevando el cofre en la bici, foto que hice en Copenhague cuando pasé por esa ciudad en verano del 2009.

PiranhaDespicable MeWall Street: Money Never Sleeps

Fui tres veces al Cine durante la semana y comenté tres películas. Comencé con la divertida Piranha, película de la que no esperaba nada y con la que pasé un rato genial. Siguiendo con el buen rollo, me lo pasé bomba con Gru, mi villano favorito ? Despicable Me, película que vi en Estambul con mi amigo el Turco y acabamos con Wall Street. El dinero nunca duerme ? Wall Street: Money Never Sleeps, película que se queda más bien corta pero que merece un pase.

Y terminamos con el repaso visual a la comida que salió de mi cocina y con algunas fotos nuevas de cosillas que preparo con frecuencia:

Bollos suizosSolomillo al vino tinto
Tofu con puerroSopa de guisantes y menta con jamón serrano
Tostadas francesasEnglish Muffins
Tortas de aceiteCalamares en salsa

Y así transcurrió la semana …