La semana pasada en Distorsiones

Después de seis meses con el mismo aspecto, por fin llega el cambio con las Distorsiones de otoño y por primera vez en dos años hay una modificación significativa del aspecto de mi pequeña página. En los Países Bajos ya llevamos un mes y pico disfrutando del otoño, que este año llegó antes de tiempo y bien frío. Aún así, siempre es bueno recordarlo. No creo que queden más de dos semanas con hojas en los árboles.

Esta semana fui a ver el partido de liga de Campeones entre el Ajax 1 ? AC Milan 1 y este evento quedó debidamente documentado. Iré a los otros dos partidos que se celebrarán en el estadio del Ajax.

Vuelvo a repetir que mi amigo el Moreno es El mejor, algo que ya dije en Yo lo conozco. También relacionado con la fotografía, esta semana recibí los productos que compré para Limpiar el sensor de la cámara.

Se acabó el paseo por Cameron Highlands. Las últimas fotos fueron una de Cuarenta Budas, los Barracones de los trabajadores, Las colinas de Cameron Highlands y terminamos con el Álbum de fotos de Cameron Highlands. Esta semana pasaremos por el club de las 500 antes de regresar a Estambul.

La imagen de la serie de bicicletas es de un Triciclo con carga en la parte trasera.

Vampires SuckResident Evil: Afterlife

Esta es una de esas raras semanas en las que no voy al Cine pero como tenía algunas películas pendientes en mi despensa hablamos de la parodia Híncame el diente ? Vampires Suck y de la nueva entrega de Resident Evil: Ultratumba ? Resident Evil: Afterlife.

El repaso visual a la comida no está completo porque se me olvidó procesar algunas fotos pero bueno, mejor algo que nada:

Bollos suizosCalamares en salsa
Salmón cocido con gambas y cuscúsAlbóndigas con pasta
PannenkoekenPollo con salsa de judías negras fermentadas
Sopa de wontonChili con carne
True Blood - Zumo de uvasPimientos asados

Cada mes desde hace dos años miramos el marcador en la guerra eterna entre los distintos navegadores y siempre hay algún pequeño cambio.

Navegadores septiembre 2010

Durante el mes de septiembre, el Internet Explorer de Microsoft bajó por primera vez de la mita de la tarta del pastel y se quedó con un 49,85%, ha tenido un descenso de un 1,26%. Esos visitantes no se los llevó el Firefox de Mozilla, que continúa estancado con un 28,19% y en realidad también tuvo un ligero descenso del 0,69%. En tercera posición el Chrome de Google sigue creciendo sin parar y ya ha superado el 15,17% lo cual supone un incremento del 1,8% respecto al mes anterior. El cuarto pedazo de la tarta es para el Safari de Apple que sube ligeramente y llega al 5,38%, con un incremento del 0,19%. El resto de alternativas básicamente no existen o tienen una rodaja tan minúscula que no se puede ver.

Como hemos cerrado el tercer trimestre, aprovecho para dejar constancia de las estadísticas de las visitas durante ese periodo en el que pese a estar en verano, los visitantes continuaron llegando a este puerto:

Estadísticas tercer trimestre 2010

Actualizado: He cambiado algunas fotos de la comida con las que hice durante la semana.

Y así transcurrió la semana …

7 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Zumo de uva… ¿pero de qué uva es para que salga semejante color? Por la foto hubiera dicho que es zumo de tomate.

  2. Yo lo llamo TRUE BLOOD o SANGRE auténtica en honor de la mejor serie de televisión actualmente en antena. Es un jugo divino que solo puede ser creado con las uvas sacrosantas de mi jardín, las cuales reciben la mejor de las aguas y crecen sobre la mejor de las tierras. Mañana produciré otro litro y medio de este manjar de dioses no musulmanes ni tocadores de niños.

  3. Acabo de conectarme tras casi un mes y medio sin entrar (vacaciones y curro postvacaciones a tope) y he visto cómo has cambiado el aspecto, y me he quedado un poquillo perdida. De momento me voy a leer todo lo que me he perdido en este tiempo. Y también acabo de ver unos pinchitos, que me han abierto un hambre canina a esta hora.
    Un saludo a todos

Comentarios cerrados.