La semana pasada en Distorsiones

Y llegamos al final del mes de Julio sin darnos cuenta. El mejor séptimo mes de la historia en lo referente al clima en este reconvertido paraíso nórdico. Al fin las temperaturas bajan y podremos volver a dormir y a refrescarnos por la noche que está muy bien eso del verano andaluz pero cansa un poco y da un poco de pena ver esos campos de césped de color amarillo. Sigo en medio de una batalla por reubicarme en la empresa. Aún no se sabe que pasará pero las jugadas sucias se suceden sin descanso y a los rumores se responde con contra-rumores. Algún día hablaré por aquí de lo que ha pasado la última semana y lo que aún está por pasar. Ya habrá tiempo de ajustar cuentas. Volviendo al mundo feliz y dichoso en el que prefiero vivir y que se concreta en la categoría Reality sucks hemos hablado De calores y muertes y también tuve algunas Conversaciones acaloradas. No hubo más porque las semanas son cortas, el calor aprieta y no apetece escribir mucho.

Estuve en el Cine y comenté lo que me pareció tanto Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest – Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto como The Break-Up – Separados. Ambas me gustaron y las recomiendo encarecidamente a quien quiera pasar un buen rato en una sala con aire acondicionado.

Continué con ese inmenso estudio para clasificar a las mujeres llamado Hembrario que por supuesto está en la sección de Desvaríos y el capítulo de esta semana trató sobre las Marimachos.

Hacía tiempo que no hablaba sobre el Firefox así que retomamos este asunto con Temas en Firefox y algo más.

Finalmente las Fotos de la semana han estado dedicadas a la isla de Gran Canaria y hasta ahora he publicado Roque nublo con Teide al fondoRoque Nublo y la RanaEl MonjePuerto RicoPlaya de AmadoresLa costa de Mogán.

Esto ha sido todo. Otra semanilla escueta y que despacho en un momento. Os recuerdo por enésima vez que siempre es agradable recibir esos preciosos regalos que seguro me queréis hacer y para ponéroslo fácil os apunto los enlaces a las listas que mantengo en Amazon con mis preferencias:

Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA