La semana pasada en Distorsiones

Cuando voy a trabajar procuro alterar la ruta que sigo un poco para no aburrirme y voy con mi bicicleta por barriadas en las que es posible que me tropiece con curiosidades como la de Beschuit met muisjes o la forma holandesa de celebrar la llegada de un hijo al planeta Tierra. Siguiendo con mi ego y su voluminoso tamaño, en Esas cosillas que solo me pasan a mí tenemos lo que le puede pasar al que quiere jugar con fuego y no tiene unos buenos guantes con aislante.

Saltando de tema y transportándonos a mundos más vulgares, en la Garita hice una foto de Poya del pozo o el nuevo residencial que parece prometer algo más que una vivienda.

Esta semana también introduje mi nuevo Strobies interfit con el que espero entretenerme este invierno y también aproveché para desear un ¡Feliz 20 cumpleaños a IMDb!.

Terminamos con las fotos que entraron en el Club de las 500 y esta semana vimos una Vista Nocturna en el club de las 500 de la ciudad de Gante y también un Remolque para niños en bicicleta en el club de las 500. Continuamos con un nuevo paseo por la ciudad de Estambul que durará hasta mediados de noviembre. Las fotos irán apareciendo de martes a sábado y esta semana vimos el Interior de la iglesia de Santa Sofía ? Ayasofya Müzesi, La cúpula de la iglesia de Santa Sofía en Estambul y una tercera foto Dentro de la iglesia de Santa Sofía.

La foto de bicicletas fue de una Batavus Relaxx 4all.

Legend of the Guardians: The Owls of Ga'HooleThe New Daughter

Fui a ver cuatro películas al Cine pero solo comenté dos de ellas. Me lo pasé bien con Ga’Hoole ? La leyenda de los guardianes ? Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole aunque no me deslumbró y me cagué en todos los muertos de los que hicieron La otra hija ? The New Daughter, algo que se puede calificar de mierda.

La comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

True Blood - Zumo de uvasEmpanadas de hojaldre
KersenflappenSolomillo al vino tinto
Pastel de carne braseadoEnglish Muffins
Albóndigas en salsaCalamares en salsa
MagdalenasCroquetas de stamppot
FalafelSopa de wonton

Y así transcurrió la semana …