La semana pasada en Distorsiones

Una semana un tanto extraña en lo laboral lo cual probablmente anticipa que en mi empresa llegan de nuevo aguas revueltas y aunque procuro que ese mundo no se mezcle con el otro no siempre lo consigo. Aún así, disfruté de Un paseo nocturno por mi ciudad en estos días realmente oscuros y fríos. Esta semana opté por poner fotos para no complicarme demasiado y aprovechando las más de treinta y cinco mil que tengo almacenadas. Tuvimos unos Gatos junto a la luz que me tropecé en la iglesia de Santa Sofía en Estambul y una Falsa sombra chinesca de un ave que fotografié hace un par de años en Huizen, cerca de Hilversum.

Entre las fotos de la ciudad de Estambul que hemos visto tenemos un Hombre rezando en la mezquita de Ortaköy, muy cerca de la casa de mi amigo el Turco, después pasamos por El patio de la Mezquita Azul camino de la Iglesia de San Salvador en Chora, de la cual también hemos visto una imagen del Interior de la iglesia de San Salvador en Chora y un Mosaico en la iglesia de San Salvador en Chora.

Después de un tiempo en el que no he dejado de cocinar pero no había encontrado ninguna receta nueva añadimos a la sección de Cocinillas la receta de Dim sum frito que es muy fácil de preparar y siempre queda sabroso.

Esta semana la bicicletas fue una curiosa Bicicleta tuneada y si todo sale como está planeado, ya casi he terminado de preparar el álbum que agrupa todas estas fotos y que irá creciendo según las vaya añadiendo.

The Social NetworkThe Killer Inside MeJackass 3D

Esta semana fui al Cine cinco veces y al final comenté por aquí tres películas. Comenzamos con la entretenida La red social ? The Social Network y después la cosa se torció con The Killer Inside Me en la que me dormí y terminamos con la divertida Jackass 3D, una película que se puede ver sin tener que conectar el cerebro.

Como cada semana, un repaso visual de la comida que salió de mi cocina en los últimos siete días:

Dim Sumgalletas bretonas
castañas asadasTofu con cebolletas
MagdalenasAlbóndigas en salsa
Piña asadaSopa de wonton
Pastel de carne braseado

Navegadores octubre 2010

La guerra de los navegadores continúa y en esta nueva edición tenemos que el Internet Explorer de Microsoft ha quedado por segundo mes consecutivo por debajo del 50% y con un 49,61% ha perdido un 0,24% de cuota. Le sigue el Firefox de Mozilla que está perdiendo bastante más y este mes se sitúa en el 27,85%, con una caída del 0,34%. Gran parte de estas pérdidas van hacia el Chrome de Google que ya tiene un 15,96% y gana un 0.79% y otro que perdió un trocito fue el Safari de apple que se sitúa en un 5,17% dejándose un 0,21% de la tarta desde el mes anterior. Se me ha ocurrido una idea muy chula para mostrar esta información de forma visual y espero tenerlo listo después de las navidades. Por descontado, no es que le preocupe a nadie pero como a mí me entretiene, seguro que lo haré.

Y así transcurrió la semana …