La semana pasada en Distorsiones

Ya era hora de que me tocara un premio. Han sido años participando en todo tipo de concursos y por fin este esfuerzo ha dado fruto. Gracias a mi generosa contribución a los estudios de mercado he logrado cien eurolos que aún no sé en qué gastaré. Creo que mi anterior premio fue en 1998 o 1999 y fue una bicicleta de montaña que regalaban en un hipermercado. Para ganarla tuve que pasarme por el mismo todos los días y retirar las papeletas para que nadie más pudiera participar. Para cuando me dieron la bicicleta yo emigré a Holanda y fue mi padre el que le sacó partido …

La semana pasada me apetecía llenar la bitácora de imágenes y así vimos Las fotos que atraen más visitas en otoño, una selección encabezada por una foto que nadie se esperaba que sea tan popular. También aproveché para crear el Álbum de fotos de bicicletas que contiene la ingente cantidad de fotos de bicicletas que llevo haciendo desde hace años.

Estuvimos de paseo por la ciudad de Estambul y vimos la Torre Galata y cuerno de oro desde la mezquita de Sultan Selim, la Sultan Selim Camii, unas Casas de barrio en Estambul que llaman la atención por lo dicharachero y mundano del lugar y acabamos la semana en la Iglesia de San Esteban de los Búlgaros ? Sveti Stefan Kilisesi y viendo el Altar de la iglesia de San Esteban de los Búlgaros. Esta semana terminaré con este nuevo paseo por la capital de Turquía y después tendremos una mezcla de cosillas sueltas que ya tengo programadas y que se prolongarán hasta el comienzo de diciembre.

Por segunda semana consecutiva tuvimos una nueva receta para la sección de Cocinillas. Se trató de unas Galletas de mantequilla muy fáciles de preparar y que la gente devora en unos segundos. Los hijos de mi amigo el Rubio se pusieron tibios a comer galletas este fin de semana.

Además de tener finalmente el Álbum de fotos de bicicletas, la foto de bicicletas fue de una HJD Duo que me tropecé a la salida del cine en Utrecht. Hay programadas un montón de anotaciones con bicicletas que nos llevarán hasta enero del 2011.

Due DateThe SwitchDespicable MeRed

Esta semana fui cuatro veces al Cine y hablé de tres películas aunque no necesariamente de las que vi. Comenzamos muy bien con Salidos de cuentas ? Due Date, después llegó el palo de la semana con Un pequeño cambio ? The Switch y terminamos con buen rollo gracias a la película RED. El sábado tuve sesión infantil con mi amigo el Rubio y sus hijos para ver Gru, mi villano favorito ? Despicable Me en versión doblada al neerlandés y el domingo repetí con la versión en inglés llevando a mi amigo el Niño.

Como cada semana, un repaso visual de la comida que salió de mi cocina en los últimos siete días:

Sopa de castañasgalletas bretonas
castañas asadasPechugas de pollo envueltas en hojaldre
Tortilla de papas con cebollaenglish muffins con huevos revueltos masala
MagdalenasPiña asada
caldo de millopannenkoeken

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. He hecho puré de castañas, que queda casi como el de patata (para mi gusto mucho más rico), pero lo de la sopa de castañas me ha sorprendido, ni me imaginaba que se pudiese hacer siquiera!

Comentarios cerrados.