La semana pasada en Distorsiones

Después alguno se quejará porque no aviso con tiempo y bla, bla, bla pero a ver si alguien avisa a los interesados para que pidan sus tarjetas navideñas desde mes y medio antes. Podéis leer las instrucciones sobre como hacerlo e incluso elegir la deseada en la anotación las Tarjetas navideñas del 2010. Gracias a las redes sociales de las que me he autoexcluído, este año la cantidad será sensiblemente menor y lo más maravilloso del asunto es que los que no las reciban ni lo notarán.

Hay muchas formas de mirar el universo que nos rodea y una de ellas la tenemos en La vida en letras, inspirada por una canción de la que jamás habréis oído hablar y que posiblemente no lleguéis a escuchar en vuestra vida. Por lo demás esta semana ha sido muy relajada, cocinando como un venado y disfrutando con el diluvio universal que nos acompañó durante unos días.

Hemos terminado el paseo por la ciudad de Estambul visitando el Patriarcado Ecuménico Ortodoxo de Estambul, el Puente sobre el Bósforo, un Palacio en el Bósforo y el Palacio Dolmabahçe desde el Bósforo. En los próximos días tendremos una foto que personalmente me encanta y unas cuantas que entran en el club de las 500. Posteriormente continuaremos con algunas imágenes nuevas de la increíble ciudad de Amsterdam.

Aunque no paro de cocinar las cosas que me gustan, también hubo un hueco para una nueva receta en la sección de Cocinillas. Se trata de una deliciosa Sopa de castañas que resulta perfecta como primer plato y que tiene a mis vecinos aullando en la puerta de su casa para ver si los escucho y les doy un plato

La foto de bicicletas de esta semana fue una Bicicleta Nihola Family Trike y conviene recordar que en el Álbum de fotos de bicicletas están agrupadas todas las que he ido publicando.

The Last ExorcismLang & GelukkigThe Other Guys

Vi tres películas en el Cine comenzando por la mediocre película de terror El último exorcismo ? The Last Exorcism, siguiendo con una comedia holandesa también mediocre llamada Lang & gelukkig y acabando la semana con otra comedia aunque en este caso realmente divertida y amena llamada Los otros dos ? The Other Guys.

Al recopilar las imágenes con la comida que he ido preparando cada semana no deja de asombrarme la variedad y la calidad de las cosas que como. En cinco años la cantidad de pizzas congeladas que ha pasado por mi casa es cero y quien dice pizzas dice gran parte de la comida basura que hay disponible para la gente que cree que cocinar es complicado, tedioso o toma mucho tiempo. Una vez más, aquí tenemos el repaso visual:

Sopa de castañascastañas asadas
Tostadas francesasSalmón cocido con gambas y cuscús
Albóndigas suecasPollo con beicon y puerro
Pollo en yogur cremosoCoulant
English MuffinsMagdalenas
Piña asadacaldo de millo
Bollos suizos

Y así transcurrió la semana …