La semana pasada en Distorsiones

Este año parece que el invierno está avasallando al otoño y pretende llegar con un mes de antelación. Desde el viernes estamos bajo cero la mayor parte del tiempo y ya se empieza a formar hielo en los canales, así que me veo patinando más que nunca. Mientras llegan los días del chocolate caliente y el frío polar, he hecho Algunos cambios en mi casa que han quedado reflejados en la anotación anterior junto con una foto del resultado. Tembién estuve en el partido en el que el Ajax recibió una considerable paliza del Real Madrid y que acabó con un Ajax 0 ? Real Madrid 4. Está escociendo tanto que ya hay una plataforma montada por Cruijff para salvar el equipo de la espiral de decadencia en la que ha caído. Y en la misma semana sufrí una pájara bitacorera y tuve un día de esos de Casi nada en los que las ideas se negaban a acudir.

Siguiendo con las curiosidades que te tropiezas por el mundo, en Zaragoza vi un anuncio de Con ratas y sobras que parecía augurar la que le esperaba a España.

Pasamos la semana viendo fotos que llegan al Club de las 500. Comenzamos en Ávila con la Iglesia, casa y convento de Santa Teresa en el club de las 500, desde allí saltamos hasta el estado de Mississippi en Estados Unidos para ver el desaparecido Faro en Ship Island en el club de las 500, regresamos a Europa y fuimos a Colonia a ver la Catedral de Colonia en el club de las 500 y terminamos en los Países Bajos en El puerto de Volendam en el club de las 500. Esta semana veremos algunas imágenes que completan mi álbum de fotos de Amsterdam.

Para la foto de bicicletas elegí una muy especial ya que se trata de mi nueva bicicleta eléctrica, una Gazelle Orange Pure Innergy 2011 que recibí algo más de una semana y con la que espero recorrer decenas de miles de kilómetros. Ya sabéis que desde no hace mucho estoy agrupando estas fotos en el Álbum de fotos de bicicletas.

Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1Scott Pilgrim vs. The WorldBriefgeheimMother and Child

Fui cinco veces al Cine de las que dos de ellas fue para ver por cuarta y quinta vez Harry Potter y las reliquias de la muerte ? Parte 1 * Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1, película que es oficialmente mi favorita de la serie. También vi la divertida e innovadora Scott Pilgrim contra el mundo ? Scott Pilgrim vs. the World, una aburrida película holandesa llamada Briefgeheim y un dramote de esos de los que te dejan los ojos como huevos fritos llamado Madres e hijas ? Mother and Child.

Para visitar a unos amigos decidí regalarles galletas y magdalenas y aproveché para empaquetarlas de una forma más acorde a la que debe tener un regalo. Aunque seguramente vuelva a usar las fotos durante la semana, hoy las veremos en el repaso visual de la comida que cociné:

Pollo al vino blancoPollo en yogur cremoso
Stir-fry de langostinosSopa de guisantes y menta con jamón serrano
Galletas de mantequillaGalletas de chocolate
Galletas de mantequillaGalletas de chocolate
Magdalenas con chocolateEnglish Muffins
Sopa de castañascastañas asadas
caldo de milloBollos suizos

Y así transcurrió la semana …