La semana pasada en Distorsiones

Para cuando estéis leyendo esto yo debería estar en los cielos de Europa regresando de un fin de semana largo en Málaga, visitando a mi amigo Sergio y su familia. Como siempre lo dejo todo bien atado y ni se nota que no escribo. Esta semana hemos Cruzado al otro lado y aunque aún faltan como tres semanas para que se declare oficialmente el invierno, estamos ya en esa estación disfrutando con el hielo, la nieve y un frío de morirse. El fin de semana pasado estuve Regalando galletas y magdalenas y aproveché para hacer algunas fotos con el empaquetado tan bonito que me curré. El consumo de energía eléctrica en mi casa se podría reducir sensiblemente si me negara a cocinar y usar el horno pero eso es algo impensable.

Aunque hace varias semanas que tengo mi nuevo trípode, no había hablado del Benro Transfunctional Travel Angel ? CF Twist Lock que me compré, una pequeña maravilla ligera como una pluma y muy versátil.

Entre las cosas curiosas que nos tropezamos por el mundo pillé a unos mirones en el palacio de Topkap? que seguro que si la foto la ponen en algún medio de comunicación los convierten en terroristas.

Acabamos con la nueva tanda de fotos que han entrado al Club de las 500 viendo el Salón en el Alcázar de Segovia en el club de las 500. Hemos seguido con algunas fotos nuevas de la ciudad de Amsterdam ya que parece mentira que viviendo por aquí tenga tan pocas imágenes de la misma. Empezamos con el Rijksmuseum Amsterdam y en el mismo lugar vimos el famoso I amsterdam frente al que se sacan fotos los visitantes de la ciudad y en la misma zona vimos el Van Gogh Museum Amsterdam. La semana que viene seguiremos viendo fotos de esta ciudad.

La foto de bicicletas de esta semana fue una Johnny Loco Bakfiets Dutch Delight muy chula que me tropecé por Hilversum un día que fui al cnetro comercial. Ya sabéis que en el Álbum de fotos de bicicletas las voy agrupando.

Life as We Know ItDik TromDe eetclub

Esta semana no fui al Cine pero gracias a mi pequeña reserva comenté tres películas. Comenzamos con una comedia romántica que tira más bien hacia el drama llamada Como la vida misma ? Life As We Know It, seguimos con una película infantil holandesa muy buena llamada Dik Trom y terminamos con un bodrio holandés intragable llamado De eetclub.

Fue una semana corta porque hubo varios días en los que no estuve en casa pero aún así salieron unas cuantas cosas de mi cocina:

GarbanzadaDim Sum
Sopa de castañascastañas asadas
Bollos suizos - CristinasGalletas de mantequilla
Galletas de chocolateMagdalenas
Albóndigas suecas

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No, la quiero repetir porque las cantidades no estaban bien y me quedó muy “roja”. Si la próxima vez ya me sale bien, la pondré por aquí, aunque para eso hay que esperar porque aún tengo al menos una porción congelada.

Comentarios cerrados.