La semana pasada en Distorsiones

Para cuando estéis leyendo esto, yo estaré ya quemando los últimos cartuchos en mi visita a Waiting en Cádiz. Más o menos a la hora a la que sale publicada esta anotación, estaré en un safari fotográfico en el parque de Doñana. Algunos quizás hasta recuerden que el fin de semana pasado estuve en Málaga y del viaje hablé un poco en la anotación Ida y vuelta a Málaga. Pensé mucho lo que quería decir y como hacerlo antes de sentarme a escribir Cinco, un repaso de mi relación con los cinco amigos que considero más importantes.

Rebajamos un poco el tono tan serio con Mister Pepito, al cual vi en una estación de tren de Alta Velocidad en Andalucía y terminamos con esas cosillas sueltas que me ayudan a mantener la cadencia en la anotación Sin cables y mi fascinación por la tecnología bluetooth.

Terminamos este pequeño paseo por Amsterdam con una visita a la Heineken Brouwerij antes de ir al Holland Casino Amsterdam. Después vimos una foto de Concentración de setas y regresamos tímidamente al Club de las 500 para dar la bienvenida a la Grote Markt ? Grande Place en el Club de las 500

Esta semana tuvimos una preciosa Johnny Loco Cargo Cruiser ? Sinatra en la foto de bicicletas y no me canso de repetir que en el Álbum de fotos de bicicletas las estoy agrupando.

Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1The Chronicles of Narnia - The Voyage of the Dawn TreaderTangled

Fui al Cine en tres ocasiones aunque una de ellas fue para ver por sexta vez Harry Potter y las reliquias de la muerte ? Parte 1 * Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1. También vi Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba ? The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader de la cual me decepcionó un montón el 3D y os recomiendo encarecidamente que la vayáis a ver en versión normal porque no merece la pena, justo lo opuesto que sucede con la soberbia Enredados (Rapunzel) ? Tangled, la cual hay que ver en 3D.

Tuve otra semana escasa en eventos culinarios pero aún así, salieron algunas cosillas de mi cocina y he añadido un par de platos que cociné en Málaga (aunque no les hice fotos, lo cual es una pena):

Sopa de castañascastañas asadas
Bollos suizos - CristinasGalletas de mantequilla
Magdalenascaldo de millo
Salmón cocido con gambas y cuscúspannenkoeken
Tarta de queso con sabor a vainilla

Y así transcurrió la semana …

10 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Pregunté a mis hermanos el Domingo lo de la inseguridad y delincuencia en Bruselas, y me han dicho que tienes toda la razón del mundo, hay zonas por las que uno que no sea se su mafia no puede visitar, de una tranquila ciudad que era hasta no hace mucho, ha pasado a ser una ciudad muy peligrosa.
    Salud

  2. A mí mi empresa me mandaba mucho a bruselas, normalmente iba por la mañana y me volvía por la tarde, una vez decidí quedarme a dormir allí porque conecté ese viaje con otro a Francia y decidí hacerlo por tren, saliendo desde allí, me quedé en un hotel que no era barato pero estaba en el centro y la verdad es que no me sentí segura nunca allí, en la madrugada escuché un tipo que iba con una silla dando golpes a todas las puertas, y al pasar por la mía y darle muy duro con la silla se quedó allí un rato tocando la puerta de una manera violenta, casi me muero del susto, puse yo una silla bloqueando la puerta y cuando llamé a recepción me dijeron que me quedara en la habitación y no saliera. Yo pude ver que el tipo se fue al rato pero DIOS mio, el susto fue tan grande que yo más nunca me quedo a dormir en esa ciudad a menos que sea en casa de alguien. Un beso

  3. Aparte de insegura, qué feíta es la pobre Bruselas. Yo venía de Brujas y Gante, que son preciosísimas y me llevé la desilusión del siglo. Sólo me gustó la Grande Place y poco más, aunque esa plaza que has puesto me parece preciosa en la foto y no la recuerdo. Qué tontería de Muñecopis, como dice una amiga mía, que llama así al muñequito ese meón, tan feo y con esa ropita tan hortera. Me apunto volver a Brujas, a Bruselas no.

  4. Por cierto, tienes que contar lo de Doñana, que lo tengo apuntando desde hace años para hacerlo y eso que lo tengo al lado. Me imagino que las marismas estarán preciosas, después de tanta lluvia. Las marismas inundadas bajo los rayos del sol han sido una de las estampas más bonitas que he visto en mi vida. Que te diviertas y lo cuentes.

  5. Por cierto, a lo mejor nos hemos cruzado en Doñana, tuve visitas y estuve por allí, y es que vivo casi dentro del parque…
    Salud

  6. Genín, nosotros estábamos dentro del parque en un 4×4 con una guía. Después fuimos a comer al Tamborilero, en Almonte y ahí sí que nos pudimos haber cruzado. Creo que vuelvo en tres meses a Doñana.

  7. ¿En el Tamborilero? Rosendo, el dueño es amigo mio, espero que te metieras en la cocina para elegir la comida, seguro que te gustó, la calidad-precio es muy buena, y la forma peculiar de funcionar es curiosa, mis hijas y amigos cada vez que vienen flipan…jajaja
    Ahora está muy bonito Doñana, sobre todo por el agua.
    Salud

  8. Sí, entramos en la cocina y el cocinero nos explicó los platos a elegir. La comida estaba muy buena y fue muy barato. El cocinero se pasó por la mesa a preguntarnos si nos había gustado el primero y el segundo. Un puntal. Seguro que volvemos.

Comentarios cerrados.