La semana pasada en Distorsiones

Algún día se me acabará la potra con los viajes pero crucemos dedos y esperemos que no sea esta semana o me veo pasando la cena de Nochebuena en los Países Bajos tirado en el aeropuerto. Por ahora, la semana pasada me duró para volver desde Cádiz vía Barcelona y milagrosamente escapé a todas las inclemencias meteorológicas y creedme, las hay o ya veréis las fotos con los cuarenta centímetros de nieve en mi jardín (si es que las pongo). Tanto viaje y tanta vida social unoputocerolista tiene un precio y cada vez me resulta más difícil mantener la frecuencia y para evitar el vacío tengo que apañar cosillas Como si dijéramos ?? que no dicen nada pero informan que sigo con vida. El relato de los movimientos aéreos de la semana pasada lo tuvimos en Yendo a Sevilla y volviendo desde Cádiz por Barcelona y del viaje anterior a Málaga sacamos algo de Leche de la mala.

Como no tuve tiempo de preparar más fotos tuve que estirar un poco las fotos que entran al Club de las 500 y vimos la imagen del plato típico invernal holandés de Stamppot Boerenkool en el Club de las 500 y una foto de Puerto Rico en el Club de las 500. Después logré enderezar algo la cosa y comenzamos una serie sobre la ciudad de George Town (o Georgetown) en Malasia. La primera imagen es la Torre del reloj del Jubileo. Seguiremos en esta ciudad unas dos semanas.

Otra de esas fotos curiosas con cosas que te tropiezas cuando viajas la vimos en Se necesita camarera de Zaragoza, unas mujeres legendarias que aparentemente lo hacen todo mejor que las demás.

Una nueva foto de bicicletas con un Remolque para llevar el perro en bicicleta y si tengo tiempo la añadiré al Álbum de fotos de bicicletas.

3 metros sobre el cieloLos ojos de JuliaBiutiful

Fui tres veces al Cine durante la semana y aunque estoy incrementando mi reserva, hablé de tres películas. Comenzamos con la fantástica 3 metros sobre el cielo con la que me lo pasé muy bien antes de caer en la mediocridad de Los ojos de Julia y el aburrimiento más absoluto de Biutiful.

Finalmente, de alguna manera logro seguir sacando platos de mi cocina y si no que se lo digan a mi vecino, que me tiene en un altar y le da gracias a su Dios por haberme puesto en la casa de al lado. Esta semana preparé:

Salchichas con guisantesStamppot Boerenkool
Huevos revueltos masalaSolomillo al vino tinto
Galletas de mantequillaMagdalenas con chocolate
Sopa de castañascastañas asadas
Bollos suizosTostadas francesas

Y así transcurrió la semana …