La semana pasada en Distorsiones

Seguro que alguna de esas malas personas que no quiero ni nombrar se imaginaba que esta semana me saltaría el resumen por encontrarme en algún lugar desplazado del universo. Espero que disfrutéis con el disgusto porque aquí está.

Dicho esto, se impone empezar con la tradicional felicitación navideña que podéis encontrar en la anotación Feliz Navidad.

La semana que acaba de termninar y que comenzó con El temporal de este fin de semana en Europa ha sido de mucho stress ya que al caos de los medios de transporte se unió el preparar el viaje a las Islas Canarias (lugar en donde me encuentro en este momento) y la inseguridad de no saber si podría llegar al aeropuerto el día de mi marcha (el 24) y de si habrían aviones ese día.

Aunque no solemos mirar hacia atrás, a veces tenemos que reconocer nuestros errores y asumir las Consecuencias de nuestros actos. Ahí queda dicho.

Cambiando de tercio, si vivís como yo en plena Edad de Hielo, entonces lo mejor es comprarse unos Rubytec Alaska Gripfeet que seguro que te ahorran algún disgusto y una más que probable visita al hospital.

Donde dije que íbamos a estar viendo durante dos semanas fotos de la ciudad de George Town (o Georgetown) en Malasia digo ahora que hemos puesto esa serie en el banquillo y como la actualidad manda y estamos en invierno, saltamos a una nueva tanda de fotos tomadas en Hilversum y Utrecht durante el temporal. Hasta ahora hemos visto como luce cuando estás Entrando a un bosque nevado, después vimos un árbol y el camino helado y seguimos en Un mundo en blanco y negro y terminamos la semana con un Niño en trineo.

Lo de las bicicletas es algo que tengo muy planificado pero así y todo, he alterado la programación porque la foto de esta Bicicleta totalmente helada me encanta. La hice en Amsterdam el fin de semana pasado, después de la Gran Nevada del viernes. Sigo repitiendo que en el Álbum de fotos de bicicletas las tenéis casi todas.

BurlesqueYou Will Meet A Tall Dark Stranger

Fui al Cine dos veces y como tengo que reservar películas para la semana que viene, he optado por comentar dos de ellas. Comencé por el musical Burlesque con el que me lo pasé genial y después vino el palo con la sosa y aburrida Conocerás al hombre de tus sueños ? You Will Meet a Tall Dark Stranger de Woody Allen. Es posible que haya visto alguna película más durante el fin de semana pero cuando escribo esto aún no lo sé.

Y el último resumen visual del año llega algo escaso ya que ha sido una semana corta por culpa de los viajes y los eventos, pero aún así hubo tiempo de sacar algunas cosillas de mis fogones:

Galletas de mantequillaMagdalenas
Sopa de castañascastañas asadas
GarbanzadaBollos suizos - Cristinas
Tortilla de papas con cebollaPollo en yogur cremoso

Y así transcurrió la semana …