La semana pasada en Distorsiones

A estas alturas todo el mundo ya lo sabe pero por si hay algún despistado, Sigo otro año en Nunca Jamás. La semana pasada tuvimos el estrambótico relato de La vuelta a casa tras la Navidad el cual se divide en dos partes muy distintas.

Para cerrar el capítulo del año 2010 y comenzar el del 2011 nada mejor que pasarse por el Resumen del año 2010 y ver la selección de cosillas que a mi entender son las más relevantes de ese fructífero año. Una vez acabado ese repaso tenemos la Hoja de ruta del 2011 con lo que está por venir. Como esta es la semana de los resumenes, tuvimos el de Los viajes del 2010, con abundantes gráficos que no sirven para nada pero quedan bonitos. y el último de los resúmenes de la semana fue el visual del cine de julio a diciembre del 2010.

Acabamos con las fotos de invierno y las últimas fueron tomadas en los alrededores de mi casa en Utrecht. Primero estuvimos Entre árboles, después pasamos por El canal helado en el bosque de nieve. Terminada esta serie, retomamos la visita a la ciudad malaya de George Town y lo hacemos en Fort Cornwallis.

balada triste de trompetaBruc. El desafíoMegamindThe Next Three Days

Repito que en El cine de julio a diciembre del 2010 está el resumen de la segunda mitad del 2010. Esta semana fui tres veces al Cine y gracias a la reserva que casi siempre tengo hablé de cuatro películas. Comenzamos con la mediocre Balada triste de trompeta, después vino la pasable Bruc. El desafío, las cuales vi durante las navidades en España y después vino la divertida y entretenida Megamind y terminamos la semana con el thriller Los próximos tres días ? The Next Three Days.

Vuelvo a retomar el hábito de mostrar las cosillas que forman parte de mi dieta alimenticia y que van saliendo durante la semana de mi cocina (o de la cocina de los amigos que me invitan a sus casas y me permiten cocinar en ellas). Esta semana comí varios días fuera pero aún así me quedó tiempo para preparar lo siguiente:

Solomillo al vino tintoMagdalenas
Salmón cocido con gambas y cuscúsGalletas de mantequilla
Tortilla de papas con cebollaBollos suizos - Cristinas
Pasta con salsa cremosa de beicon y guisantesEnglish Muffins
Pollo al vino blanco

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.