La semana pasada en Distorsiones

Como arrastro las cosas a lo largo del tiempo, tenemos que doce días más tarde y aún estoy contando lo que sucedió El día de mi cumpleaños. También anuncié El regalo del mes de enero, para el que es tan sencillo como apuntarse dejando un comentario en cierto lugar y a cambio se recibirá una postal genuina, auténtica y de una serie muy limitada con una alucinante foto que hice hace un par de años en Kinderdijk. El domingo de la semana pasada fue Mi segunda vez en FlevonIce y aunque no hice nuevas fotos, aproveché las del año pasado y así refrescarlas un poco. Merece la pena recordar también que esta semana tuvimos el Resumen cinematográfico del 2010 con el que cierro el capítulo del 2010.

Continuamos de paseo por George Town y esta semana vimos el Ayuntamiento de Penang, otra foto más del otro edificio, el más antiguo del Town Hall Penang, vimos la St. George?s Church con una nube muy obscura justo encima de ella. Después llegamos al Templo de Kuan Yin Teng y en el mismo seguiremos un par de días. Esta semana continuaremos por George Town.

La foto de bicicletas de esta semana fue una Minibicicleta plegable B?FOLD 14 que suele estar amarrada muy cerca del cine Pathé de Munt. Tanto ella como todas las que ya han aparecido por aquí están en el Álbum de fotos de bicicletas.

Love and Other DrugsUnstoppableThe Green Hornet

El último de los resumenes del año pasado fue el legendario Resumen cinematográfico del 2010 con todas y cada una de las películas que vi durante el 2010. Esta semana fui cuatro veces al Cine y comenté tres películas. No sucede a menudo tener historias que me han gustado mucho y con las que me lo pasé muy bien pero este ha sido el caso de esta semana. Comenzamos con Amor y otras drogas ? Love and Other Drugs y la sorpresa de las comedias románticas, seguimos por la película de acción Imparable ? Unstoppable y acabamos con un superhéroe que no es muy habitual y con el que me lo pasé genial en The Green Hornet.

De nuevo tenemos una semana en la que comí más veces fuera de mi casa que en la misma. Aún así, tuve tiempo de preparar algunas cosillas y como siempre, galletas y magdalenas que vuelan y abandonan mi casa por docenas. Las cosillas que preparé fueron:

Solomillo al vino tintoMagdalenas
Tortilla de papas con cebollaGalletas de mantequilla
caldo de milloBollos suizos - Cristinas
Pollo con beicon y puerroEnglish Muffins

Y así transcurrió la semana …