La semana pasada en Distorsiones

Cuando llegas a una encrucijada, lo mejor es mirar hacia la Izquierda, derecha, arriba, abajo y elegir el camino que más te convenga para continuar. Lo anterior es uno de esos renglones torcidos que aparecen por aquí de cuando en cuando igual que No soy un número es mi reafirmación del camino que he elegido.

Esta ha sido una semana de vídeos, con dos pequeñas películas. Tuvimos La guerra de los navegadores o el repaso visual de cuatro años de estadísticas y un vídeo de Playa de la Garita que hice hace bastante tiempo pero que se había quedado en la despensa de las cosillas que tengo para ofrecer.

Seguimos viendo imágenes de George Town. Comenzamos la semana Dentro del templo de Kuan Yin Teng, después vimos los Deseos y oraciones en papel de algunos de los visitantes del templo, pasamos por delante del Templo de Sri Mariamman y entramos en el Templo de Han Jiang Teochew

En lugar de una foto de bicicletas vimos mis Rainlegs, un curioso artilugio para cubrirte hasta las rodillas cuando llueve. Por supuesto que lo añadiré al Álbum de fotos de bicicletas.

Love and Other DrugsLittle FockersMorning GloryThe Tourist

Esta semana fui al Cine cinco veces y hablé de tres películas. Repetí con Amor y otras drogas ? Love and Other Drugs, caí en la trampa de la aburrida Ahora los padres son ellos ? Little Fockers, disfruté de lo lindo con la comedia Morning Glory y acabamos la semana en la cloaca de The Tourist.

Vaya por Dios, hice algunas fotos de comida y se me olvidó procesarlas pero que nadie se preocupe que tarde o temprano aparecerán por aquí (?? ya las he puesto). Mientras tanto, estas fueron las otras cosas que cociné durante la semana:

Lasaña boloñesaBollos suizos - Cristinas
Sopa de castañasEnglish Muffins
Stamppot BoerenkoolLentejas con chorizo
Solomillo al vino tintoMagdalenas
pannenkoekenAlmejas a la marinera

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.