La semana pasada en Distorsiones

Ya sé que me repito un montón pero no puedo evitarlo porque continuamente tenemos Otro día único. Esta semana que acaba de terminar presentaba en sociedad Mi nuevo Apple TV, una pequeña maravilla que convierte mi televisión en el punto de entretenimiento de la planta baja y al que le estoy sacando un montón de partido.

En Las polladas de mis amigos he explicado una nueva tanda de relatos absurdos y estúpidos que voy a comenzar y la primera de esas polladas ha sido la anotación Tremenda trola cristiano para la que más vale tener un concepto muy amplio.

Estoy apurando las fotos de George Town pero aún queda esta semana. Después vendrá una masiva actualización de cierto club. En los días pasados fuimos al Templo de Khoo Kongsi, después estuvimos Dentro del templo de Khoo Kongsi antes de salir y pasear En las calles de Penang y también por una Calle comercial en George Town y terminamos en El funicular de la colina de Penang el cual están reemplazando y para aquellos que visiten la ciudad en el futuro, se encontrarán con uno totalmente distinto.

La foto de bicicletas fue una Bakfiets antigua que por descontado añadiré al Álbum de fotos de bicicletas.

Let Me InThe Kids Are All RightTucker & Dale vs. Evil

Fui dos veces al Cine llevando el total del mes hasta las catorce películas pero gracias a la magia de mi pequeña despensa de películas hablé de tres de ellas. Comenzamos con la excelente película de terror Déjame entrar ? Let Me In, después vino otra buena historia llamada Los chicos están bien ? The Kids Are All Right y acabamos con un clásico increíble llamado Tucker & Dale vs Evil.

Y acabamos con el repaso de la comida que preparé durante la semana:

Pulpo a la gallegaBollos suizos - Cristinas
Pechugas de pollo envueltas en hojaldreMagdalenas
Gazpacho blancopannenkoeken
dim sumLacitos de hojaldre
sopa de wontónTostadas francesas
caldo de millo

Y así transcurrió la semana …

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Los lazos estaban buenisimos. Me los comi todos esta mañana, eso y agua es lo unico que he tomado para preprararme para la cena que me espera. Besotes. TQM

  2. Has sido el primer blog de cocina que descubrí, tengo que felicitarte por ser tan polifacetico y por que todas las recetas que te he copiado, han salido clavadas. ¡Enhorabuena!

    Yo me acabo de estrenar en esto de los blog y da un poco de vertigo estar entre gente tan veterana, en fin espero aportar un poco de frescura al mundillo blogeril.

    Saludos desde El Escorial

Comentarios cerrados.