La semana pasada en Distorsiones

Después de enviar las siete postales correspondientes al regalo del mes de enero de los que me suministraron la información, hemos comenzado la campaña para El regalo del mes de febrero, con nueve postales ya asignadas y una que aún queda pendiente, aunque al final, como siempre, mandaré muchas menos ya que la gente aún no capta el concepto de que una postal necesita sellos y un nombre y dirección para poder llegar a su destino.

Dos de mis amigos han pretendido declararse Objetores y por supuesto no les he hecho ni puto caso ya que no está en mi naturaleza el escuchar a la gente y hacer caso de lo que me dicen. Tampoco es que los haya obligado a tragar Sapos y culebras como si fue el caso con otros asuntillos que han estado coleando por la oficina en los últimos meses.

A propósito, el mapa de viajes de este año ya se está componiendo y ya tengo destinos para febrero y marzo.

Hemos terminado de ver fotos de George Town y mañana tendremos el álbum con el resumen de las mismas. Estos días vimos el Funicular en Penang Hill, El puente de Penang, miramos George Town desde la colina de Penang, pasamos junto al Templo hindú de la colina de Penang y acabamos en La mezquita de la colina de Penang. Tengo un arsenal de fotos esperando para entrar en El Club de las 500 así que durante las próximas dos semanas iremos a foto por día repasando aquellos tiempos que no necesariamente fueron mejores pero que quedaron grabados en una imagen.

La foto de bicicletas de esta semana fue La hija pródiga, una de mis bicicletas que pensaba que me la habían robado y que finalmente regresó.

Black SwanTwelveSkyline

Fui al Cine cinco veces, en cinco cines distintos y salvo en una ocasión, siempre acompañado. La semana ha sido un verdadero festival cinematográfico y mi total de películas vistas en este 2011 ya está en 19. Por la bitácora hablé de tres, comenzando por la maravillosa Cisne negro ? Black Swan que recomiendo una y otra vez a todo el mundo, seguida por la modosita y más bien mediocre Twelve y terminando por el pallufo de Skyline.

Aunque cené cuatro de los días fuera de mi casa, me las apañé para seguir produciendo comida. Esto es lo que hubo:

Lasaña boloñesaBollos suizos - Cristinas
Lentejas con chorizoEnglish Muffins
MagdalenasLacitos de hojaldre
Pollo con beicon y puerro

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.