La semana pasada en Distorsiones

Para esta semana que acaba de terminar me propuse hacer cada día una pequeña joya irrepetible y fabulosa y vaya que lo conseguí. Entre todas ellas destaca por méritos propios un clásico instantáneo llamado Jódete que puede producir efectos secundarios como ira, cabreo, mala leche y mucha risa. Lo acompañé de algo de Consumo en exceso o esa manía por guardarlo todo, de La verdad, la verdad o algo tan maleable y que es al mismo tiempo cero y uno, lo redondeé en I want to be a monster, too o mi fascinación por algunas frases y acabamos con El teclado flexible de mi iPad, algo más ligero y banal.

Aprovecho para colar por aquí que el próximo fin de semana andaré por Granada haciendo turismo.

Sigo con la gran actualización del Club de las 500 y esta semana hemos visto siete fotos. Comenzamos con unos Tulipanes divinos en el club de las 500 a los que siguió un Tulipán en mi jardín en el club de las 500. Luego vimos un Tulipán solitario amarillo fuerte en el club de las 500 y seguimos saltando hasta Omán para ver una Mezquita en el zoco de Mutrah en el club de las 500 y desde allí brincar hasta Gran Canaria y ver el Roque nublo con Teide al fondo en el club de las 500 y otra imagen muy similar y compartiendo el título de Roque nublo con Teide al fondo en el club de las 500 y terminamos la semana con El coche de los picapiedra en el club de las 500 que fotografié en el Keukenhof.

Another YearThe DilemmaThe King's Speech

Esta semana fui tres veces al Cine y hablé de tres películas. Comenzamos con el drama costumbrista de Another Year, después vino la basura de ¡Qué dilema! ? The Dilemma y acabamos con la excelsa El discurso del Rey ? The King?s Speech. Y así a lo tonto ya he visto 25 películas desde que comenzó el año.

Esta fue una semana bastante completa y en la que produje (y consumí) un montón de comida:

Pasta con salsa cremosa de beicon y guisantesBollos suizos - Cristinas
Wok de fideos con gambasEnglish Muffins
sopa de wontónMagdalenas
Salchichas con guisantesPannenkoeken
Cazuela de bechamel con atún y huevoGalletas de chocolate
Lasaña boloñesa

Y con un retraso escandaloso, las estadísticas que muestran los navegadores usados para arribar a estas tierras:
Estadísticas de navegadores 012011

El Internet Explorer continúa con su lento descenso y se pone con un 47,14% de las visitas, bajando un 0,77%. También perdiendo fuerza tenemos el Firefox de Mozilla que se queda con un 27,55%, un 0,2% menos que el mes anterior. El navegador de esa empresa que es el nuevo villano de la informática y que no se detendrá ante nada para robar tu información, el Chrome de Google continúa atrayendo acarajotados y que ha capturado el 17,61%, un 0,35% más que el mes anterior. El sorpresón de la semana viene de la mano del Safari de apple que a la chita callando se ha hecho con un 5,97%, un 0,42% más, que imagino que vendrán de todos los que están usando sus iPad para entrar por aquí.

Y así transcurrió la semana …

5 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Como comentas que estarás por mi tierra en breves, te mando el enlace de una página que a mí me resulta muy útil. Si dentro del concepto turismo, te gusta disfrutar de lugares donde tomarte una birrita escuchando buena música, por poner un ejemplo….. a tí también te vendrá bien, o al menos eso espero!!

    http://www.yuzin.com/agenda_mensual.php
    Saluditosss

  2. Hola mi nombre es Maritza, soy de centroamérica, de Costa Rica, en unos meses estaré por Amsterdam si Dios lo permite y encontrar tu blog ha sido genial por que da mucha información se manera sencilla, te felicito por eso. También quería preguntarte si de la estación central hay posibilidades de tomar trenes a otros países, talvez para llegar a Luxemburgo, Suiza, u otros más que me interesan, se que a Bruselas si por que hace años viajé esa ruta aunque imagino que ha cambiado algo, por eso quise hacerte la consulta y si puedes aconsejarme si hay algunas líneas preferibles a otras, por seguridad o comodidad y precio claro, en caso de viajar desde Amsterdam a esos otros países.
    Muchas gracias y no dudes que seguiré siendo aficionada a tu blog, saludos.

  3. Mirlan, Ryanair, Easyjet, WizzAir, Transavia y cualquier otra aerolínea de bajo costo. Salvo que vayas en tren a Bélgica o París o del lado de Alemania a Dusseldorf y Colonia, el resto de destinos son carísimos por tren y es mucho más barato ir en avión, siempre. Luxemburgo está a unas siete horas en tren y media hora en avión.

Comentarios cerrados.