La semana pasada en Distorsiones

Aunque nadie me cree, yo me sacrifico lo que haga falta y para cuando estéis leyendo esto, yo estoy de fin de semana largo con algunos amigos en Granada y seguramente de camino a Málaga. Al final de lo que se trata es de seguir Poniendo otra cruz en el mapa de viajes. Pese a eso, uno no descuida su casa y no podía dejar de hacer la tradicional quiniela de los Oscars en la que posiblemente no acerté nada (ya lo miraré esta noche cuando regrese a Utrecht). Viajando hacia atrás en el tiempo, hace más de una semana que pasé Un fin de semana pedaleando por aquello de ejercitar algún músculo y disfrutar de la campiña neerlandesa. Otros sin embargo acaban Detrás de los geranios, expresión que se usa por aquí para referirse a los que se jubilan, algo que veo muy lejano pero que si tenemos en cuenta que ya soy un Pastillero, para entonces lo mío será ?pico. La semana pasada también estuve en el fútbol porque eso de verlo por la tele es muy de clase baja y el resultado del partido fue Ajax 2 ? Anderlecht 0.

Esta semana entraron del Club de las 500 otro montón de fotos variadas aunque estas son de viajes. Comenzamos en Berlín con La cúpula del Reichstag desde dentro en el club de las 500 y de allí seguimos a Amsterdam para irnos de putas por El Barrio Rojo en el club de las 500 y seguimos hacia la ciudad Belga de Brujas y vimos el Provinciaal Hof en el club de las 500 momento en el cual aprovechamos para saltar hasta la capital de Irlanda y quedarnos con este Lovely Dublín en el club de las 500, regresamos a Bélgica y paramos esta vez en Bruselas para ver el Manneken Pis en el club de las 500 y seguimos la ruta hasta la capital de los Estados Unidos de América para ver El Capitolio de noche en el club de las 500 y completamos este periplo en la ciudad de Hilversum viendo un Atardecer en Hilversum en el club de las 500.

En lugar de una foto tradicional de bicicletas esta semana tuvimos el antológico Blikvanger, un dispositivo que solo podía haber sido inventado en los Países Bajos, el único país en el universo en el que hay más vacas y bicicletas que humanos.

Season of the WitchNo Strings AttachedGulliver's Travels

Por primera vez en el 2011 tuvimos siete días completos en los que no fui al Cine pero que nadie se traumatice que tirando de la despensa hablé de tres películas. Comenzamos con la amena En tiempo de brujas ? Season of the Witch a la que siguió la aburrida y sosa Sin compromiso ? No Strings Attached y acabamos con el bodrio de Los viajes de Gulliver ? Gulliver?s Travels. Hoy acabamos febrero y cierro los dos primeros meses con veinticinco películas vistas en el cine y con una inversión en las mismas de treinta y nueve euros, lo cual pone la media por entrada en 1,56 euros.

Como no he parado la pata, nos saltamos la sección de comida y la semana que viene junto las dos semanas.

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.