La semana pasada en Distorsiones

Hace una semana a estas horas estaba visitando una exposición con recuerdos personales de Marilyn Monroe y un rato después conducíamos hacia Málaga. Hoy estoy en los Países Bajos, con un día igual de soleado que aquel solo que con 3 grados y la semana que viene estaré en Gran Canaria. Esto debe ser eso que llaman el círculo de la vida. Del fin de semana con amigos han salido un montón de historias y más que están por aparecer. Comenzamos con Un viaje a Granada via Málaga con la parte relativa al transporte y a partir de ahí la cosa fue en la dirección equivocada y absurda con Yendo a la Alhambra y Mi primera y segunda visita a la Alhambra. Creo que hoy o mañana nos detendremos a descubrir los entresijos que llevan a una de estas anotaciones y que seguro que sorprenderán a alguno y después continuaré con el relato más o menos distorsionado (más bien más).

En esta semana también hemos visto algo de Educación vial a la española a partir de una foto que encontré escarbando en mi colección.

Otra semana con fotos diarias en el Club de las 500 que comenzó con Sint Goedele y Sint Michielskathedraal en el club de las 500 en Bruselas, siguió por Barcelona con las Chimeneas de la Pedrera ? Casa Milà en el club de las 500 de allí saltó a Nueva York y una foto del Empire State y la tienda Macy?s en el club de las 500 antes de pasar por la ciudad de las Palmas de Gran Canaria para ver los Canes en la plaza de Santa Ana en el club de las 500 y regresar a los Países Bajos para ver a Jolin en el AGP en el club de las 500 y también darnos un garbeo por el Keukenhof a admirar un Tulipán amarillo intenso macro en el club de las 500 terminando en Las calles estrechas de Marken en el club de las 500. Aunque había calculado que acabaríamos la semana pasada, este repaso de fotos continuará al menos una semana más.

La foto de bicicletas es de una Optima Condor que se cruzó en mi camino en Lanzarote.

RangoLondon BoulevardThe Fighter

Para resarcirme por no haber ido al Cine la semana anterior, fui 6 veces durante la semana y hablé de tres películas. Comenzamos con la película de animación Rango, la cual no estuvo a la altura de las espectativas creadas, seguimos con la entretenida London Boulevard y acabamos con la excelente The Fighter.

De mi cocina han ido saliendo los siguientes platos:

FalafelSolomillo al vino tinto
Pulpo a la gallegaMagdalenas
Salmón cocido con gambas y cuscússopa de wontón
Salchichas con guisantesBollos suizos - Cristinas

Y terminamos con el repaso a los navegadores con los que llegaron los visitantes a estas tierras en febrero:
Estadísticas de navegadores 022011

Un mes más, el Internet Explorer de Microsoft se dejó otro trocito de tarta y ha terminado febrero con el 46,52%, un 0,64% menos. Aunque en menor medida, el Firefox de Mozilla también bajó un 0,22% y acabó con un 27,33% y por supuesto el que sigue acaparando cuota es la nueva empresa malvada, Google, que con su Chrome ha llegado al 18,71% y sube un 1,1% más, imagino que a costa de instalarlo sin que los usuarios lo pidan como me pasó a mi la semana pasada después de poner el Google Earth en mi equipo del trabajo y acabar con el puto Chrome que venía de ladilla. El cuarto en discordia es el Safari de apple, que también desciende un poco y se queda en un 5,65%, un 0,32% menos. El resto mantienen sus cuotas minúsculas.

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Pues mira, me ha sorprendido, pensé que el Firefox era mas usado…
    Yo tengo los tres primeros, el que siempre uso es el Firefox, pero a veces me da por cambiar sin venir a cuento…jajaja
    Salud

Comentarios cerrados.