La semana pasada en Distorsiones

Dos semanas atrás andaba por Granada y Málaga, la semana pasada por Utrecht, Hilversum y Amsterdam y esta semana estoy en Gran Canaria. Parece que no puedo parar de moverme. De todo lo que apareció por aquí durante la semana pasada, está clarísimo que Como surgió Yendo a la Alhambra es lo que no hay que perderse y una de las pocas oportunidades que tendréis para escuchar mi voz. Lo segundo es que igual todavía queda alguna postal del regalo del mes de marzo, algo que averiguaréis mirando en los comentarios de la anotación.

Siguiendo con las curiosidades de la cultura holandesa, esta semana vimos un Abraham a lo grande y uno de los días fui al fútbol y como en ocasiones anteriores tuvimos el atípico reportaje de ese partido en la anotación Ajax 0 ? Spartak 1. Para terminar con las cosillas más personales, en Caídos y olvidados tenemos un repaso a algo que ya he dicho mil veces anteriormente.

Seguimos viendo imágenes que entran en el Club de las 500. Comenzamos con una de la Playa de la Garita en el club de las 500 y desde allí fuimos a Amsterdam para ver unas Pibas y Pibones en el club de las 500 y continuamos hacia Sudáfrica para hacer un safari con unas Cebras en el club de las 500 y regresamos a Europa pasando por Bruselas para ver unos Árboles pintados en el club de las 500 y cambiamos de tercioi con un Risotto de setas en el club de las 500 y seguimos hacia Barcelona para ver unas Ruinas Romanas en el club de las 500 y terminamos la semana con unas preciosas Campana sobre campana en el club de las 500

127 HoursAnimal KingdomThe Rite

Fui dos veces al Cine aunque hablé de tres películas. Comenzamos con la fantástica 127 Horas ? 127 Hours y seguimos con la tediosa Animal Kingdom de la que los críticos hablan maravillas pero que es un tostón de cuidado y acabamos con El rito ? The Rite, que aunque no da miedo, está curiosa.

Esta semana me salto la sección de comida ya que tampoco he parado por mi casa.

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.