La semana pasada en Distorsiones

Por increíble que parezca, vuelvo a estar en los Países Bajos después de una nueva parada en España, en esta ocasión en Gran Canaria. Aunque me he quedado a la mitad del relato del viaje anterior, los anidamos recursivamente y así tenemos Del norte al sur con la historia del salto de tres mil y pico kilómetros, estuve Solo en la playa la mayor parte de los días y una tarde anduvimos Buscando el tajinaste azul. Aún me queda cerrar con el capítulo de la historia del regreso y retomaré lo de Granada y Málaga.

Comentar que aún queda una postal del regalo del mes de marzo así que si alguien la quiere que se ponga las pilas.

La interminable serie de viejas fotos que llegan al Club de las 500 continuó una semana más y parece que seguirá durante dos o tres días antes de dar paso a fotos de Langkawi y si me pongo las pilas y las proceso, a fotos de Melaca. Comenzamos la semana con una foto atípica del baño de mi casa en Baño día 9 en el club de las 500 y desde allí dimos el salto a Washington D.C. para ver el Jefferson Memorial y Washington Monument en el club de las 500 antes de pasar por Nueva York y mirar hacia las Escaleras hacia la Libertad en el club de las 500 regresando a la vieja Europa por la ciudad de Berlín para ver el Palacio de Charlottenburg en el club de las 500 y finalmente parar en Barcelona frente a la Casa Batlló de noche en el club de las 500.

En lugar de una foto de bicicletas tuvimos El felpudo del asiento que alguien le puso a una en la parte posterior.

Torrente 4 - Lethal Crisiscuestion de principiosLa mitad de ?scar

Fui al Cine seis veces pero hablé solo de tres películas. Comenzamos con el taquillazo de Torrente 4 ? Lethal Crisis, una película bastante mediocre. Seguimod con una comedia argentina muy entretenida llamada Cuestión de principios y acabamos con el drama de La mitad de ?scar. Todas ellas están ahora mismo en cartelera en España.

Una semana más me salto las fotos de comida ya que lo bueno de no parar por casa es que no se cocina. Espero retomar el hábito en los próximos días.

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Hoy he recibido la postal de los molinos, es una preciosidad de colorido, estoy empezando a enamorarme de ella!
    Muchas gracias.
    Salud

Comentarios cerrados.