La semana pasada en Distorsiones

Aunque la semana pasada estuve en los Países Bajos, fue algo viajera ya que la temática estuvo relacionada con los viajes de semanas anteriores. Comenzamos con el final del corto relato de mi visita a Gran Canaria con la anotación Regresando por Eindhoven y después seguimos con el relato del viaje a Granada el cual os recuerdo que comenzó en Un viaje a Granada via Málaga y del que esta semana tuvimos las anotaciones No podíamos parar de reir y Seguíamos sin parar de reír. Si puedo lo acabaré esta semana.

Vimos un Descapotable anfibio en una de esas fotos con cosas curiosas que nos tropezamos al movernos por el mundo.

Llegamos al final de la tremenda actualización del Club de las 500 y comenzamos la semana mirando New York desde la Apple Store en el club de las 500, después cambiamos de tercio y nos regodeamos con el Declive en rosa pálido en el club de las 500 y volvimos a saltar y fuimos hasta la capital de Omán para ver la Gran mezquita del Sultan Qaboos en el club de las 500 y tras esto vimos la Molly Malone Statue en el club de las 500

La foto de bicicletas fue de una Bici taxi que vi cerca del museo de Van Gogh en Amsterdam.

benvenuti al sudsucker punchBig Mommas: Like Father, Like Son

Fui al Cine cinco veces y como las últimas semanas, hablé de tres películas. Comenzamos con la excelente Bienvenidos al Sur ? Benvenuti al sud y seguimos con dos mierdas. Primero Sucker Punch y después Esta abuela es mi padre ? Big Mommas: Like Father, Like Son. A día de hoy, ya llevo 43 películas vistas este año y voy algo por delante de lo previsto, lo cual es bueno porque seguro que llegan los fines de semana de secano ….

Retomamos el sano hábito de demostrar una y otra vez que se puede cocinar y comer bien. Las cosillas que salieron de mi cocina durante los siete días pasados fueron:

Pulpo a la plancha con guisantes y beiconPannenkoeken
Pechugas de pollo envueltas en hojaldreLacitos de hojaldre
Salchichas con guisantesBollos suizos - Cristinas
Albóndigas en salsaGalletas de chocolate
Solomillo al vino tintoMagdalenas
Tortilla de papas con cebolla

Y así transcurrió la semana …

10 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

1. La columna de la derecha es totalmente de dulces hipercalóricos!!! A mi no me fastidies, tú haces la leididí, porque es imposible que con una dieta como esa estés como estás a mucho que pedalees!!

2. Es un concepto nuevo y asombroso: regalar. Hoy le he llevado al Rubio todos los lacitos, 10 magdalenas y 10 galletas de chocolate. Las cristinas las congelo y me duran un montón y los pannenkoeken fueron 3, el desayuno del sábado

3. Aparecieron los comentarios!!!! Jajaja. Me he muerto de la risa. Al final eres mi comentarista estrella. Te voy a enviar una foto postal por los comentarios jajaja. Besitos. TQM

4. El Reader me avisa de los pocos post de Waiting, pero voy a leerlo de nuevo para relacionarlo, gracias Sulaco.