La semana pasada en Distorsiones

Yo soy de las personas que miran hacia el Presente y futuro y aunque cuento con el pasado, no le doy mayor importancia porque la acción y las cosas que quieres que ocurran no están en esa parte de la línea temporal, una que ya llegó congelada y que no se puede cambiar. Imagino que lo he dicho decenas de veces por aquí de distintas maneras pero por si acaso lo sigo repitiendo.

El relato del viaje que comenzó en Un viaje a Granada via Málaga ha terminado con los dos últimos episodios, que fueron El día después de reírnos tanto y De Granada a Málaga, un almuerzo y un salto hasta Amsterdam. El próximo gran viaje que narraré tardará un par de meses en llegar así que por el momento nos olvidamos de estos temas.

El regalo del mes de abril es una postal con un precioso campo de tulipanes. Los diez primeros que la pidan la conseguirán y en el momento en el que escribo esto, ya no quedan muchas así que apúrense.

La semana pasada comenzamos a ver imágenes de Langkawi, un paraíso en Malasia. Empezamos En la bahía de Burau con la vista desde mi cabaña, seguimos con el islote de Pulau Burau, después vimos la Playa de la Bahía de Burau y acabamos con Pulau Burau desde la playa. Durante las próximas semanas seguiremos con esta serie.

La foto de bicicletas de esta semana fue de la Giant Terrago que compré hace unos años y que usé hasta que ya no daba más y la tuve que desechar.

The HoleThe EagleDrive Angry>

Fui al Cine tres veces y hablé de tres películas aunque no son las que vi este fin de semana. Comenzamos con la entretenida Miedos ? The Hole, seguimos con otra buena película llamada La legión del águila ? The Eagle y acabamos con la mierda de Furia ciega ? Drive Angry.

De mi cocina salieron las siguientes cosillas:

Estofado de carne y cerveza GuinnessPannenkoeken
Salpicon de pulpoLacitos de hojaldre
FalafelBollos suizos - Cristinas
Albóndigas en salsaGalletas de chocolate
sopa de wontónMagdalenas
Tortilla de papas con cebollaenglish muffins con huevos revueltos masala

El primer trimestre del año 2011 se ha cerrado con las siguientes estadísticas:

estadisticas primer trimestre 2011

Por suerte parece que lo de desviar parte del tráfico hacia la bitácora con información turística está comenzando a funcionar y así este rinconcito se queda solo para aquellos que buscan otro tipo de cosas. Gracias también al dosputocerolismo, la cantidad de gente que pasa por aquí se sigue reduciendo y ajustando a niveles más acorde con lo que supone este lugar, que no pretende ser más que una bitácora personal.

Más interesantes son las guerras de los navegadores y como todos los meses, tenemos la tarta con los resultados, en este caso del mes de marzo del 2011:

Estadísticas de navegadores 032011

Sigue la lenta sangría del Internet Explorer de Microsoft y el mes pasado bajó hasta el 45,12%, perdiendo un 1,4% de su cuota. También el Firefox de Mozilla está bajando y se quedó en el 26,8%, un 0,53%. El que no para de subir y que en el futuro más cercano supondrá una amenaza para la libertad en la red es el Chrome de Google, que ha llegado al 20,08% y ha incrementado su cuota en un 1,37%. Antes del fin de año habrá tomado la segunda posición. El Safari de apple gana un pelín y se queda en el 6%, un 0,35% más que en febrero. El resto son irrelevantes.

Y así transcurrió la semana …