La semana pasada en Distorsiones

Por fin ha llegado la hora de refrescar el aspecto de esta mi casa y darle un colorcillo más propio de esta estación. El sábado le dimos la bienvenida a las Distorsiones de primavera que solo notaréis en el verde que lo rodea todo y en la imagen de un paraíso idílico que hay presidiendo la bitácora. Además aprovecho para recordaros que todavía queda disponible alguna postal del regalo del mes de abril así que quien la quiera que se apure.

Ando cambiando cosas en mi casa y esta semana vimos La escalera antes de la reforma y el Día 1 ? La escalera cambia de aspecto. Como el resto de la semana no cambió substancialmente su aspecto, no puse más nada. Esta semana habrán más obras y es posible que sigamos viendo cosillas.

Finalmente, la primavera es tiempo de Paseos en bicicleta por los alrededores de Utrecht, de kilómetros y kilómetros a dos ruedas en los que a veces uno Solo busca agua.

Seguimos viendo imágenes de Langkawi. Comenzamos la semana en Pulau Burau y la bahía de Burau desde el teleférico y también vimos Gunung Mat Cincang y el puente sobre el cielo. En Bahía de Burau e islotes de Langkawi desde la montaña hay una preciosa vista desde las montañas y unos pocos minutos más tarde teníamos otra con el Teleférico en la niebla. En los próximos días seguiremos en Langkawi.

The MechanicHereafterLimitless

Fui al Cine cuatro veces y hablé de tres películas, las cuales no fueron necesariamente las que vi durante la semana. Comenzamos con la entretenida The Mechanic, seguimos con Más allá de la vida ? Hereafter y acabamos con un thriller llamado Sin límites ? Limitless que también está muy bien. Este fin de semana superé la marca de las primeras 50 películas vistas este año y parece que lo he logrado unas semanas antes de lo previsto.

En mi cocina hay bastante actividad y tuvimos lo siguiente:

Sandwich de quesos brie y edamDonuts
Pollo con beicon y puerroBollos suizos - Cristinas
Salmón cocido con gambas y cuscúsMagdalenas
Solomillo al vino tintoWok de fideos con gambas

Y así transcurrió la semana …

7 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Eso que tiene el sandwich por en medio es pimiento? Es que ha sido verlo y entrarme hambre, eso si, yo sustituiré los quesos, porque los holandeses amarillos esos no me gustan ná de ná.

  2. La receta la saqué de la bitácora L’exquisit y cambié uno de los quesos. Hice otras dos versiones, una a la que le añadí beicon frito y un huevo frito con la yema seca y otra en la que le puse huevos revueltos. Todos estaban de morirse. Seguramente añadiré esta receta a mi colección porque se hace en un momento y es la bomba. En el medio puse pimientos de piquillo y tomates secados al sol y en aceite.

  3. Con respecto a la cocina, es increíble como te cuidas, si yo comiera así pesaría ya una tonelada, yo veo una foto y engordo, es increíble…
    El bocata tiene una pinta que pa qué…ñam,ñam
    Salud

  4. Genín, hace una década elegí preparar la comida y evitar en la medida de lo posible las comidas preparadas de supermercado y en eso sigo. No toma demasiado tiempo, me gusta y encima le hago fotos, algo que también me entretiene. Curiosamente, un efecto colateral es que ahorro un montón porque cada comida en un restaurante es media semana en casa (y a veces más) y en muchas ocasiones ni siquiera hacen cosas mejores que las que yo hago. El bocadillo además de una pinta increíble estaba de morirse.

  5. Pero no me digas que te comes todo eso, porque yo como Genín, estaría como un barril. Si no engordas, qué suerte tienes hijo, aunque también con tanta bici, me supongo que quemas todo lo que comes.

  6. Darliz, si preparo comida para cuatro personas, hago porciones y las congelo o le doy a mis vecinos. Lo que no hago es encochinarme y comérmelo todo. Ahora mismo en mi congelador hay varias porciones de wontón para sopa, falafel, 2 de estofado de carne y cerveza Guinness, por lo menos 8 cristinas y 8 donuts y una bolsa llena del líquido en el que hice los pulpos la última vez para hacer arroz.

  7. Tengo que probar a hacer las cristinas, pero a ver si adelgazo un poco, que ahora me parece pecado mortal comerlas. Por otra parte, ya me imaginaba que repartirías y congelarías, aunque yo cada día estoy más perra para hacer de comer.

Comentarios cerrados.