La semana pasada en Distorsiones

Esta semana hubo un evento deportivo y musical para recaudar dinero para la Cruz Roja y ayudar a las víctimas de los terremotos y el maremoto en Japón y allí estuve documentando dicho acto en 4 Ajax ? Shimizu S-Pulse 0. Fue un partido de fútbol entre el Ajax y un equipo japonés junto con actuaciones de las grandes estrellas y estrellones holandesas.

Cambiando de tercio, hace una semana veíamos el aspecto de La escalera antes de la reforma y el Día 1 ? La escalera cambia de aspecto. Esta semana continuó el drama y pudimos ver las Escaleras día 2 antes de cambiar de tercio y Prepar la casa para lo que está por venir, lo cual sucedió entre el jueves y el viernes. El primero de esos días fue El comienzo de las obras en las paredes y al día siguiente las remataron, algo que veremos esta noche y que me tiene viviendo en una casa que más bien parece zona de guerra.

La serie de fotos de Langkawi continúa y la semana pasada estuvimos en Las piscinas de Telaga Tujuh antes de ver La cascada de Telaga Tujuh y desde allí bajar a ver unos Árboles en la playa que estaban cerca de Air Terjun Temurun. Creo que seguiremos unas dos semanas más por aquí antes de saltar a Malaca y acabar el periplo por Malasia. Como al mismo tiempo miro hacia el futuro, a continuación vendrán imágenes del fin de semana en Granada y el club de las 500 y con eso deberíamos tener cubierto hasta junio.

Tras una pausa considerable, la sección de Cocinillas recibe una nueva receta. Se trata de un Emparedado de quesos brie y edam que está de morirse y que puede preparar hasta alguien que no haya usado un cuchillo en su vida.

The Adjustment BureauJust Go with ItScream 4

Fui al Cine a ver cinco películas durante la semana y hablé de tres. Comenzamos con la entretenida Destino oculto ? The Adjustment Bureau, después seguimos con la comedia romántica Sígueme el rollo ? Just Go with It y acabamos con la aburrida Scream 4. A día de hoy tengo una despensa con diez películas de las que hablaré algún día ya que por pereza me niego a incrementar el ritmo a 4 por semana y además, tengo que acumular para cuando desaparezca durante tres semanas completas de vacaciones en las que es poco probable que escriba. El total de películas que he ido a ver son cincuenta y cinco y por ahora me he gastado menos de cien eurolos en las mismas (la cifra exacta la conoceré a fin de mes).

De mi cocina, que hoy por hoy es la única parte de mi casa que no está en obras, salieron las siguientes cosillas:

Albóndigas en salsaDonuts
sopa de wontónBollos suizos - Cristinas
Pollo con salsa de judías negras fermentadasMagdalenas
FalafelPannenkoeken
Tostadas francesasLacitos de hojaldre

Y así transcurrió la semana …

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ayer hice yo tus lacitos de hojaldre tambien! y por supuesto se rechupeteó todo el mundo los dedos, aish, que fácil es quedar genial diciendo que te lo has currado tú con una receta tan sencilla y tan extremadamente deliciosa!

Comentarios cerrados.