La semana pasada en Distorsiones

Aún queda una postal del regalo del mes de abril y será una lástima que ese precioso campo de tulipanes se quede sin destinatario. Por lo demás, continúo con obras masivas en mi casa y esta semana vimos Las paredes y su nuevo aspecto una vez les hicieron el estucado y unos días más tarde Continuó la metamorfósis antes de que Las paredes se llenan de color y El color llega al dormitorio. Esta fase acabará mañana y después nos quedaremos a la espera de que pongan el suelo para terminar la escalera. Por si aún existe alguna persona en mi universo desconocido que no haya visto todo el proceso, esto comenzó en La escalera antes de la reforma, continuó en el Día 1 ? La escalera cambia de aspecto y después vino las Escaleras día 2 tras lo que estuvimos Preparando la casa para lo que está por venir y llegamos hasta El comienzo de las obras en las paredes.

Una semana más estuvimos viendo imágenes de Langkawi y esta semana será la última. Comenzamos Bajo la cascada Temurun antes de seguir con unos Islotes vistos desde la playa y descubrir un Milano indio a la caza de comida mientras ibamos Navegando por el manglar.

En un día tonto y en el que el tiempo me faltó más de lo habitual, eché mano de mi archivo y vimos un Kit completo de recogida de mierda de perro que me tropecé en Granada el pasado mes de febrero.

Red Riding HoodBarney's VersionHall Pass

Fui al Cine dos veces, aunque en realidad serán más ya que hoy es festivo en los Países Bajos e iré de nuevo, pero estas las contaremos en el resumen de la semana que viene. De entre las diez películas que tengo para comentar elegí el bodrio de Caperucita Roja ? Red Riding Hood, seguimos con la sosa El mundo según Barney ? Barney?s Version y acabamos con una comedia normalita llamada Carta blanca ? Hall Pass.

Mi cocina no para de producir cosas y esta semana no fue una excepción. Tuvimos lo siguiente:

Stir-fry de langostinosDonuts
Gazpacho de fresasLacitos de hojaldre
Lasaña boloñesaSuspiros
Wok de fideos con gambasEnglish muffins
Estofado de carne y cerveza GuinnessMagdalenas
sopa de wontónBollos suizos - Cristinas
Crostinis con aceitunas y alcaparras

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Landahaluts, si alguien la quiere, la pide y no te cortes que ha estado ahí durante 25 días, así que quien no la pidió fue por pura maldad. Eso sí, pon un comentario en la anotación de la postal para que no queden dudas de tu voluntad …

Comentarios cerrados.