La semana pasada en Distorsiones

Comenzamos la semana celebrando el primer 1000000 de fotos impresas en mi cuenta de flickr y viendo las fotos más populares en estos momentos, ya que la lista va cambiando ligeramente con el tiempo. También veíamos como iba Finiquitando retales en mi casa, un proyecto con el que llevo ocupado varias semanas.

Esta semana me saqué una pequeña serie de la manga con cuatro fotos que tomé en mi empresa. Comenzamos con la espectacular Magia en el laboratorio EMC, seguimos con El laboratorio EMC, después vino Otra toma del laboratorio de EMC y acabaremos esta semana con la cuarta foto.

Mientras tanto, por las mañanas terminábamos de ver fotos de Langkawi. Las últimas han sido La cueva de los murciélagos en Langkawi, el Durian Perangin, La montaña de Gunung Raya y terminamos con el águila de Langkawi. Esta semana veremos el álbum correspondiente y después seguiremos con una pequeña selección de fotos que hice el sábado durante el Koninginnedag en Utrecht. Calculo que durará unas dos semanas y me servirá para incrementar mis fotos de la ciudad en la que vivo y seguramente las publicaré en paralelo en mi otra bitácora, Visitar Holanda.

RioGet LowWorld Invasion - Battle Los Angeles

Fui al Cine dos veces pero gracias a la reserva que tengo hablé de tres. Comenzamos con la divertidísima y excelente Rio, seguimos con Get Low, la cual es otra historia fantástica y acabamos con una buena película de extraterrestres y acción llamada Invasión a la Tierra ? World Invasion: Battle Los Angeles.

Y para aquellos que siempre se quejan por las fotos de la comida, esta semana me salto esa sección ya que no he llevado un buen control de la comida que he preparado y con mis padres en mi casa, muchos días hemos salido a comer fuera. Ya volverá más adelante.

Terminamos con la tarta que muestra los distintos navegadores con los que la gente arriba a estas tierras:

Estadísticas mes de abril 2011

Como en meses anteriores, el Internet Explorer de Microsoft continúa su declive y en abril se quedó con un 43,11%, una caida de un 2,01%. En segundo lugar continúa perdiendo fuelle el Firefox de Mozilla, el cual está ahora mismo en un 26,67% y ha perdido un 0,13%. La tercera posición es para el Chrome de Google, que sube al 21,91%, ganando un 1,83%. La cuarta posición es para el Safari de apple, que sube ligeramente hasta el 6,33% o un 0,33% más que el mes anterior. El resto de navegadores tienen una cuota irrelevante.

Y así transcurrió la semana.

4 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Quien se queja por las fotos de la comida? si al final es lo que más juego da para comentar del resumen semanal!! jo….

  2. ¿no has ido este año a Keukenhoff?. Es que he echado de menos tus anotaciones y visitas en abril.

  3. No, lo cambié por otro sitio aún más espectacular pero es un secreto que hay que guardar para que no se llene de españoles.

Comentarios cerrados.