La semana pasada en Distorsiones

MADONNA, MADONNA, MADOOOOOOOOOOOOOONNNNNAAA.

Vaya semana. Por segunda vez en mi vida fui a un concierto de la Reina de la música POP. Es una de esas cosas que marcan tu vida y se reflejan en todo lo que haces. Me he pasado estos últimos siete días reviviendo el momento y disfrutando con él de nuevo, una y otra vez. Por supuesto esta bitácora ha sufrido los daños colaterales de semejante evento y ha estado llena de anotaciones al respecto que mezclan mi Reality sucks con la Música. La cosa empezó en MADONNA FOREVER! con el anuncio del gran evento y un día más tarde empecé a escribir sobre mis vivencias en Camino del concierto de Madonna. Después de un pequeño descanso continué con el relato detallado del concierto en MADONNA – Confessions Tour 2006 y aún pude reflexionar algo más en Salve, salve, Madonna. Uno de los días hablé sobre el trabajo y lo que se espera de mí en Master of the Universe. Ya con el cuerpo enralado aproveché para traducir la letra de su último sencillo en Get Together – Arrejuntarnos.

Pese a semejante despliegue mediático, hubo un pequeño hueco para el Cine y comentamos Verano en Berlín – Sommer vorm Balkon y El próximo oriente. Ninguna de las dos sobresale pero definitivamente prefiero la primera de ellas. La española os la podéis ahorrar.

Y en una semana tan parca, solo quedan las Fotos que en esta ocasión estuvieron dedicadas a flores. Tuvimos Campo de flores de lavanda, Estallido de color, Sol floreadoMargaritas Pues y Caos en tulipanes rojos y blancos.

Como podéis ver, una semana atípica donde las haya. No hay nada más que contar. Recordaros que estáis a un clic de distancia de esas cosas que queréis regalarme y que podéis encontrar en:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA