La semana pasada en Distorsiones

Siempre ando Buscando billetes baratos y organizando escapadas pero nunca me había puesto a comentar los obvios truquillos para conseguir buenas ofertas a la hora de comprar billete. Bueno, ya lo he hecho y a coincidido justo cuando estoy Preparando el viaje a lejanas tierras del Sudoeste de Asia con el que seguiré llenando de color mi mapa de países visitados. Todo esto será en el mundo real, ya que no me muevo ni lo haré Entre solarianos, esos que no son capaces de distinguir entre una página web que muestra información y una página web creada para recopilar información personal de la gente sin su permiso y usarla a su antojo. La semana que viene habrá resumen semanal y durante las dos siguientes semanas es más que probable que no suceda y en su lugar veremos fotos.

Hablando de imágenes, hemos comenzado el paseo por Malaca, el último de los lugares que he visitado en Malasia. Comenzamos en la Asociación Eng Choon la cual estaba junto al Hotel Puri en el que me quedé cuando pasé por la ciudad, seguimos con la Heeren Street ? Jalan Tun Tan Cheng Lock que era la calle en la que estaban tanto el hotel como la asociación y desde allí nos paramos a ver el Mausoleo de Hang Kasturi y después estuvimos Dentro del templo de Guanyin. Durante la próximas cuatro semanas continuaremos por esta ciudad malaya.

La foto de bicicletas de esta semana fue un Remolque de bicicletas grande que se cruzó en mi camino durante el Koninginnedag en Utrecht. Repito que en el álbum de fotos de bicicletas las podréis encontrar todas.

Uno de estos días vimos una bonita imagen de Una flor mojada que hace un par de años y que estaba esperando el momento oportuno para aparecer por estas tierras.

UnknownThe Lincoln Lawyerwater for elephants

Fui al Cine solo una vez pero gracias a la enorme lista de películas que tengo almacenadas pude hablar de tres. Comenzamos con la entretenida sin más Sin identidad ? Unknown, después vino un pallufo intragable llamado El inocente ? The Lincoln Lawyer y acabamos con una historia muy interesante y amena llamada Agua para elefantes ? Water for Elephants. Durante las semanas en las que no estaré por aquí tendremos la dosis habitual de cine, con tres películas comentadas por semana.

Pese a no parar en casa, he conseguido sacar de mi cocina algunas cosillas:

Calamares con chocolateTarta de queso con sabor a vainilla-04
Pastelitos de papa, queso parmesano y baconBollos Suizos
Empanadas de hojaldreCruasán
Pollo con beicon y puerroMagdalenas
Sándwich de quesos brie y edamEnglish muffins
Lacitos de hojaldre

Y así transcurrió la semana …

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Oh dios bendito que pintaza tienen esos pastelitos de patataaaaaaa… y ahora te vas y fijo que me quedo sin la receta, y luego te secuestran en los países esos del este, y entre que negocian el rescate y tal… a saber cuando me la das!!!! es que ya te vale….

  2. Está escrita, como casi todo lo que aparecerá en la bitácora en las próximas semanas y verá la luz en junio, en uno de los dos primeros viernes del mes.

  3. Los pastelitos de patata estaban RE-BUENOS. Comi como loca la comida de Sulaco esta semana, la tarta estaba BUENISIMA tambien. Ya me voy contenta. Jejeje.

  4. Gracias Waiting!! Ahora aún tengo MAS impaciencia!! Y de la tarta doy fe de que está de muerte, ya la he hecho varias veces, impresionante!

  5. Que bueno que te la haces, yo tengo la suerte de que Sulaco la hace tambien para mi y cuando le veo jejeje ñumi ñumi.

Comentarios cerrados.