La semana pasada en Distorsiones

Para aquellos que solo leen un poquito de esta anotación, avisar que en Un viaje resumido en imágenes hay un vídeo con una selección de fotos de Birmania y Tailandia y que pasarán años hasta que las procese, así que lean la dichosa anotación y vean el vídeo con las fotos. Si quieren más datos sobre mi viaje, en 63 jugamos con los números que han resultado de estas tres semanas de vacaciones y para acabar con el tema, el relato continuó esta semana en El día que subí a la colina de Mandalay. Como seguro que hay alguno despistado, comenzó en De Utrecht a Bangkok pasando por Hilversum y Amsterdam y al final de cada anotación tendréis un enlace al siguiente capítulo. Espero poder mantener un ritmo de tres anotaciones semanales contando el viaje (todas están escritas) lo cual lo estirará como el chicle y durará hasta comienzos de agosto. Pese a que todo está escrito y programado, a veces encuentro cosas demasiado buenas como para no contarlas sobre la marcha y eso afectará a la programación. Para los que puedan creer que mi diario personal se escribe diariamente, que sepan que a día de hoy hay 45 anotaciones programadas y más que añadiré esta semana …

Terminamos con las fotos de la ciudad malaya de Malaca. La última imagen fue del Mercado nocturno Jonker Walk y posteriormente vimos el Álbum de fotos de Malaca. Aquí doy por concluido el repaso al viaje que hice a Malasia en el año 2009. Estaremos viendo fotos que llegan al Club de las 500 hasta finales de julio y después creo que vendrá Granada. Esta semana vimos un Wok de fideos con gambas en el Club de las 500, Jamón de cerdo relleno en el club de las 500, saltamos a una temática más banal en Dame, dame, dame ?? en el Club de las 500 y seguimos en lo mismo con Ándale manito en el Club de las 500 y también relacionado vimos a una chica Trabajando con las tetas al aire en el Club de las 500. Como quiero acelerar esta tanda lo más posible, tendremos siete fotos a la semana, es decir, de lunes a domingo sin parar. Eso hace que al menos dos días a la semana aparezcan por esta la mejor bitácora sin premios en castellano hasta tres anotaciones diarias.

Karaoke en el Jonker Walk es una de esas fotos que ilustran algo extraño que vi durante mi paseo por algún lugar del mundo, en este caso por Malaca.

Kung Fu Panda 2Bad TeacherSource Code

Fui al cine Cine a ver cinco películas y hablé de tres. Comenzamos con la divertida Kung Fu Panda 2, seguimos con la comedia Bad Teacher la cual también estaba muy amena y acabamos con una película de ciencia ficción llamada Código fuente ? Source Code que resultó mucho mejor de lo que me esperaba.

Regresan las imágenes de comida y aunque fue una semana a medio gas ya que me invitaron varios días, logré que salieran algunas cosillas:

Calamares con chocolateBollos Suizos
Jamón relleno de champiñonesCruasán
Pasta con salsa cremosa de beicon y guisantesMagdalenas
Pollo con salsa de judías negrasEnglish muffins
DonutsPannenkoeken

Y así transcurrió la semana …

3 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Pues se me había colado ese vídeo de fotos sin ver, gracias por recordarlo porque hay algunas estupendas, como el barco con la hélice modificada, seguramente para poder llegar hasta la playa sin que la hélice encalle…digo yo…
    Salud

  2. Tú eras uno de los que asumí que se le pasó dado que has estado desconectado toda la semana pasada, lo cual se notó muchísimo en el número de comentarios.

Comentarios cerrados.