La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada estuvimos en pleno Monzón otoñal, con temperaturas de doce grados y una lluvia persistente. Parece que por fin llega el verano a estas tierras, algo que agradecemos todos.

El relato del viaje a Birmania y Tailandia se está acercando a su fin. La semana pasada tuvimos los últimos capítulos en Myanmar con Finiquitando Yangon y tras esto llegó el viaje de De Yangon a Bangkok y continuamos hacia el lugar que escogí para descansar en De Bangkok a Koh Samui. Para aquellos despistados que quieran leerlo al completo, comenzó en De Utrecht a Bangkok pasando por Hilversum y Amsterdam y que todas las anotaciones están enlazadas.

Una semana más continuamos con el repaso de fotos que han entrado en el Club de las 500. La semana arrancó con una preciosa Amanita Muscaria en el club de las 500 y seguimos con otra preciosidad, en este caso las chimeneas de la Azotea de la Pedrera ? Casa Milà en el club de las 500 en Barcelona. La siguiente imagen fue de mi iPhone 3G blanco enamorado de sus auriculares bluetooth Nokia en el club de las 500, una combinación que uso a diario. También tuvimos un par de platos de comida. El primero fueron unos Crostinis con aceitunas y alcaparras en el club de las 500 y el siguiente la sopa holandesa Erwtensoep en el club de las 500 y cambiamos radicalmente de tema con unas Chochas bailando en el club de las 500 antes de regresar a la cocina para ver unos Champiñones rellenos de chorizo en el club de las 500. Aún me quedan unas pocas fotos así que no sé si será esta semana cuando comencemos el paseo por Granada o será la semana que viene.

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2Attack the BlockCaptain America - The First Avenger

Fui al Cine a ver seis películas, aunque dos de ellas fue para volver a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 ? Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 con lo que el total de veces que la he visto sube a ocho. Flipé y me encantó Attack the Block y me aburrí hasta el infinito y más allá con Capitán América: El primer vengador ? Captain America: The First Avenger, un bodrio patriótico que seguramente quitarán de la cartelera en un par de semanas ya que este no es el país al que lo dirigen. Parece que esta semana superaré el hito de las cien películas vistas en este 2011, unas semanas antes de lo previsto. Comparado con el año pasado, había visto trece películas menos hasta este punto.

La comida que salió de mi cocina está incompleta. Hice varias fotos el viernes pero debía estar dopadísimo con polvos de suspiro o una que yo me sé me echó un mal de ojo y no me di cuenta que la cámara no tenía la memoria dentro así que no tengo ninguna. En cualquier caso el archivo me salva (excepto por una tarta increíble que tendré que volver a hacer) y por los bollitos de miel y yogur que convertí en Emparedado de quesos brie y edam y que estaban de morirse.

Gambas al ajilloMagdalenas con arándanos azules
Wonton de chorizo y queso con hierbasTarta de queso con sabor a vainilla
Albóndigas suecasBollos Suizos
Lasaña boloñesaDonuts
Emparedado de quesos brie y EdamBollitos de miel y yogur
Pastelitos de papa, queso parmesano y beiconsuspiros
Gazpacho blancoGazpacho de fresas
Salmón cocido con gambas y cuscúsTres quesos marinados

La eterna batalla entre los distintos navegadores con los que surcamos ese océano llamado Internet cierra un nuevo capítulo en el que aparece un nuevo contendiente:
Estadísticas navegadores julio 2011

Si durante un montón de meses el Internet Explorer de Microsoft ha estado perdiendo fuelle, parece que el verano le sienta bien y en el mes de julio consiguió recuperarse algo y se quedó con un 41,01%, subiendo un 0,21%. En segunda posición y aún bajando tenemos el Firefox de Mozilla que se queda con un 25,95% y pierde un 0,31%. En tercera posición y asombrosamente también bajando quedó el Chrome de Google con un 22,94% y una pérdida de 1,48%. La cuarta plaza es para el Safari de Apple que sube ligeramente y llega al 6,73% con un incremento del 0,14%. El nuevo contendiente y que le quita la quinta plaza al pobrecito Opera es el Android Browser que aparece por primera vez con un 1,05%.

Y así transcurrió la semana …

5 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me parece que le voy a mandar a la mierda al Firefox, el tío sin aviso y sin protesto, me ha eliminado la barra Google por incompatible, y esas imposiciones me cabrean!
    Salud

  2. En realidad Genín, Google solo quiere que uses su navegador para poder robar tus datos alegremente y han dejado de dar soporte a la barra del Firefox, así que son ellos los que te han impuesto el pasarte a su navegador. Está bastante documentado por la red. Yo aprendería a vivir sin la barra de Google, los cuales, si hay algo que sí que está demostrado que son, es MALVADOS. GOOGLE ES MALIGNO.

  3. Aaaay, qué bonita es esa opción que anda perdida por algún menú y pone sin tarjeta de memoria permitir o no disparar…

  4. Como a veces conecto la cámara directamente a un ordenador con el cable, esa opción la tengo desactivada. En fin, ayer repetí gran parte de la comida y le hice fotos. Fue una buena excusa para cocinar.

  5. Qué ganas me han dado de comerme unas gambas al ajillo, que me encantan. Me las haré este fin de semana.

Comentarios cerrados.