La semana pasada en Distorsiones

Llega el otoño a distorsiones y la página se abriga para recibir la lluvia, la humedad, las setas, los colores vivos y esas puestas de sol perfectas, así que antes de seguir leyendo haz clic en el enlace anterior y disfruta con el nuevo aspecto de la bitácora o descubre directamente las Distorsiones de Otoño. Esta semana después de una espera interminable llegó mi nuevo salón lo cual quedó reflejado en la categoría Mi casa. Es absolutamente increíble y me estoy quedando corto. Hablé un poquillo más de Madonna y yo en I’m going to tell you a secret y esto fue todo en lo referente a vida y milagros de un español en Holanda.

Los Desvaríos estuvieron representados por Pencas y Mal gusto. El primero corresponde a la serie del Hembrario y el segundo denuncia algo que todos hemos visto en alguna ocasión.

Hubo una películilla en la sección de Cine llamada An American Haunting – Maleficio y no os recomiendo que la veáis. En mi trabajo celebramos los veinticinco años como empleado de un colega y eso dio pie a una nueva entrada sobre Folclore Nórdico llamada Costumbres holandesas.

Finalmente quedan las Fotos que en esta ocasión han sido de flores de color rosa. Hemos tenido Declive en rosa pálido, Nubes blancas con retazos rosados, Tulipán Holland Chic, Tulipán rosado, Jacinto Pink Pearl y Orquídeas y conjuntos de Mandelbrot.

Esto ha sido todo por esta semana. Tanta dedicación se merece un premio y podéis hacer la obra de caridad del día regalándome alguna de las cosas que se encuentran en estas dos listas:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA