La semana pasada en Distorsiones

Nuevo mes y nuevo regalo. En El regalo del mes de agosto tenéis la postal que corresponde a este mes y de la que aún queda una, eso contando que el que ha pedido la novena consiga completar el proceso con ese terrorífico y extremadamente difícil segundo paso que hay que dar tras pedirla en los comentarios.

Aunque he procurado estirar el relato del viaje a Asia todo lo que he podido, parece que estamos llegando al final. Esta semana tuvimos dos capítulos, siendo el primero de ellos Días de playa en Koh Samui y continuamos con El Parque Marino Nacional de Ang Thong. Si quieres leerlo desde el principio, la historia comenzó en De Utrecht a Bangkok pasando por Hilversum y Amsterdam y que todas las anotaciones están enlazadas. El último capítulo será memorable.

Ha sido más largo que la patética trilogía del Señor de los Julandrillos pero por fin hemos acabado con esta tanda de fotos que han entrado al Club de las 500. Comenzamos con una Macro gotitas tulipán naranja en el club de las 500 y después pasamos por las Palmas de Gran Canaria para ver la Plaza de las Ranas en el club de las 500 y de allí fuimos hasta Mississippi para ver el Fort Massachusetts en el club de las 500 y volvimos a la temática de flores con unos Masa de tulipanes amarillos en el club de las 500 y tras las flores recalamos en Berlín para ver El Reichstag en el club de las 500 y desde allí saltamos a Polonia para ver un Águila marina de cola blanca volando en el club de las 500 y esta larga saga acabó con unas Setas pequeñas en el club de las 500. A partir de mañana veremos Granada, lugar que visité este año en febrero y como ya procesé las fotos, me viene como anillo al dedo.

Tuvimos una nueva foto de bicicletas para mi colección. Se trató de un Trishaw rojo forrado de flores artificiales frente al Stadhuys. Nunca está de más recordar que en el álbum de fotos de bicicletas las podéis encontrar todas.

La sección de Cocinillas viene y va según añado cosillas a mi pequeño libro de recetas de cocina. Esta semana tuvimos unos deliciosos Bollos de miel y yogur que también veréis en las fotos combinados con cierto emparedado.

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2Horrible BossesGreen Lantern

Fui al Cine a ver cuatro películas aunque dos de ellas fue para repetir de nuevo con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 ? Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2. Creo que DIEZ veces es suficiente y apropiado así que por ahora la dejaremos en paz. Además, vi la patética Cómo acabar con tu jefe ? Horrible Bosses y la sorpresa de la semana llegó con Linterna verde ? Green Lantern, película que pensaba que iba a ser un pallufo y acabó gustándome.Y este es un buen lugar para señalar que ayer superé el hito de las cien películas vistas durante el 2011 y vamos muy bien para llegar a las ciento cincuenta y quizás incluso superar esa marca.

Otra semana con mucha actividad en mi cocina. Además repetí con una de las cosas que no hice fotos la semana pasada y hoy sí que la tenemos.

Dátiles con beiconMagdalenas con arándanos azules
Wonton de chorizo y queso con hierbasTarta de queso con sabor a vainilla
Pollo con beicon y puerroBollos Suizos
Lasaña boloñesaDonuts
Emparedados de quesos brie y emmentalBollos de miel y yogur
Salmón cocido con gambas y cuscúsTres quesos marinados

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Jo, tio!
    Me encanta tu cocina consistente!
    Lo malo es que no podría comer casi nada, material prohibido como casi todo lo rico…
    Salud

Comentarios cerrados.