La semana pasada en Distorsiones

Aprovechando el verano y que las cosas pasan más desapercibidas, dejo caer lo de los Agilipollados, esos subhumanos que nos rodean y de los que no hay forma de librarse. Cambiando de tema, en No apto para altos tenemos el problemón de mi amigo el Niño cuando visita España.

Los dos últimos episodios del extenso relato con el viaje a Birmania y Tailandia fueorn De Koh Samui a Bangkok y algo de turismo y acabó con un episodio épico en De Bangkok a Utrecht pasando por Viena, una lectura obligatoria para todos aquellos que han celebrado mi legendaria vulgaridad durante tantos años. Para seguir el relato pasito a pasito hay que encontrar el comienzo del hilo que se convierte en madeja y que está en De Utrecht a Bangkok pasando por Hilversum y Amsterdam.

Llegan nuevas fotos y después de los meses que pasamos por Malasia, recalamos en Granada y comenzamos la visita con una Vista de la Alhambra y Sierra Nevada, después vimos la La Alhambra desde el mirador de San Nicolás y ya puestos también vimos el Mirador de San Nicolás y bajamos Por las calles del Albayzín y nos paramos por estas calles para ver una Vista de Granada con la catedral

La foto de bicicletas de esta semana fue un Trishaw verde aparcado en la calle. Como siempre, decir que las estoy organizando en el álbum de fotos de bicicletas.

Super 8Monte Carlo

Fui al Cine a ver una sola película, algo que solo ha ocurrido en tres ocasiones este año pero como tenía algunas en mi particular reserva comenté dos. Comenzamos por el pallufo de Super 8, una DECEPCI?N con mayúsculas y seguimos con la previsible mierda de Monte Carlo. Espero tener más suerte esta semana.

Aunque el fin de semana me escapaba de Holanda, por supuesto que salieron algunas cosillas de mi cocina:

Tofu frito con puerro caramelizadoBollos de miel y yogur
Tofu con puerroLacitos de hojaldre
Tortilla de papas con cebollaMagdalenas con arándanos azules
Guisantes con beiconTarta de queso con sabor a vainilla
Pollo con beicon y puerroBollos Suizos
Wok de fideos con gambas

Y así transcurrió la semana …