La semana pasada en Distorsiones

Si alguno tiene una memoria superior a la de un carpín recordará que los meses de agosto solían ser bastante alocados en el pasado, con un montón de relatos e historias que llenaban ese mes en el que todo Dios no practicante desaparece. Esta semana recuperamos un poco de ese espíritu y añado dos pequeñas joyas a mi colección con Las polladas de mis amigos, dos relatos antológicos y no aptos para todos los gustos. En realidad forman una trilogía con el último episodio del relato del viaje a Birmania y Tailandia de este año así que quien quiera leerlos en el orden adecuado debería empezar con De Bangkok a Utrecht pasando por Viena y seguir con Algo que no se puede creer para terminar con Un olvido muy desafortunado.

Si aún te queda estómago, durante la semana tuvimos el repaso a mi viaje por los alrededores del lago Constanza del fin de semana pasado. La semana que viene volveré a volar y me dejaré caer por Gran Canaria durante siete días …

Finalmente, una de esas fotos extrañas con las cosas que uno ve por el mundo me permitió responder a la pregunta ¿Qué hace un sueco en Dinamarca?

La semana pasada he comenzado un pequeño experimento. Mientras que durante la semana vemos fotos nuevas de Granada, el fin de semana cambia el paso y tenemos nuevas fotos para El Club de las 500. La idea es mantener un flujo constante de nuevas fotos mientras recordamos algunas de ellas. Veremos que tal funciona. En Granada, comenzamos la semana en la Entrada al convento de Santa Isabel la Real y desde allí bajamos hasta la Parroquia de San Gil y Santa Ana, la cual está cerca de la Iglesia de San Pedro y San Pablo y un poco más arriba nos paramos delante del Palacio de los Córdova y acabamos la semana frente al Ayuntamiento de Granada. Durante el fin de semana vimos a unas Feas del copón en el club de las 500 y terminamos viendo el Ayuntamiento de Barcelona en el club de las 500. Hasta mediados de septiembre seguiremos viendo fotos de Granada.

Hubo una nueva foto para mi álbum de bicicletas. Se trató de un montón de Trishaws aparcados frente a la iglesia de Cristo en Malaca y si por algún motivo aún no te has enterado, en el álbum de fotos de bicicletas están agrupadas las más de cien fotos que ya hemos visto.

Larry CrowneRise of the Planet of the Apes

Fui al Cine tres veces y hablé de dos, aprovechando para acumular alguna película para el fin de semana próximo. El sabado comenté lo bien que me lo pasé con Larry Crowne. Nunca es tarde ? Larry Crowne y el domingo hablé del pallufo llamado El origen del planeta de los simios ? Rise of the Planet of the Apes.

Una semana más, hubo un montón de actividad en mi cocina:

Albóndigas con pastaBollos de miel y yogur
Champiñones rellenos con chorizoChurros
FalafelMantecados
Piña asadaMagdalenas con arándanos azules
Pasta frescaLacitos de hojaldre
Gazpacho de fresasDonuts
Tostadas francesas

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.